• Nuevo Celular


    Aloha webitos!!


    Les tengo chisme! ya tengo nuevo celular después de la fea blackberry y estoy contenta porque regrese a mi adorado Sony Ericsson,


    Sé que cada uno esta casado con diferentes marcas y tienen diferentes cosas, a muchos no les gusta esta marca, otras van por el Nokia, Samsumg  etc etc... pero a mi me conquisto Sony Ericsson desde hace mucho tiempo (no tendré mi iPhone blanco hasta que tenga mi carro, no soportaría que me robaran un súper celular en el bus)
    Bueno por mi situación de pobreza extrema, que ya les contaré... y mi falta de comunicación me orilló a comprarme un celular con la tarjeta -y de paso estrenarla-.
    Decidí uno que fuera barato y bonito... porque mi mamá me presto uno de esos abrechelas, jaja y juro que no me daba pena -solo quería hablar y mensajear pues sin teléfono fijo en mi casa ni ninguna manera de comunicación si era medio urgente-  no ma cuando apretaba una tecla se ponía otra letra o un numero diferente y se apagaba a cada rato y hasta que de plano me desesperé y opte por adquirir uno nuevo. 

    Digo yo tengo un celular para esos casos, -no tan chafilla ni tan bueno- pero se lo preste a una tía (desde hace 2meses ¬¬) y no me lo ha devuelto pero no quiero pedírselo aún porque  me pagará mi Cédula Profesional y me da la penita, pero bueno...

    Luego un tío -no diré quién porque el no quiso que dijera-me puso 500 pesitos para el cel, woooow (500 varitos son un mega parote!!) y yo asi de =D wiiiiii qué webos!!!


    Y total me compré el Sony Ericsson  Yizo, no es el gran celular con Android y esas cosas (aunque a mi me ha salido muy bueno ^^ ) pero me costo súper barato y como me ha sacado de apuros (lo único es que es Touch y me cuesta acostumbrarme por mis dedotes jaja pero ya casi esta dominado)  espero que no me fallé porque nunca le he tenido mucha fe a esos celulares pero bueno, me gusto y se pudo...


    Aún no lo pago, pero ya esta quincena me toca, pero ni modo así es esto...










    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram