• Cosas Cagadas (Parte V)


    Webitos de mi vida y de mi amorsss!

    Es viernes!!, de 'Cosas Cagadas que los hara decir qué webos en su quinta parte!!

    espero que les guste!

    comenten y recomienden!

    No tengo gato, pero si me pasa con mi doggie bb!
     
     



     Así educaré a mis hijos también
    (la portada del disco que trae el chavito dice Justin beiber y de dibujito una 'mierdita' -totalmente concuerda jaja)

    Diferencias
     No todo es como lo pintan


    iuk!


     Otra vez... no tengo gato pero idéntico es Doggie bb!!


    Just


    Jajaja yo si lo hice y asi de o_O' hahaha
     Por si tenían duda

    Jajaja mensaje para los del barça

    A los amantes de los crocs!


     Dohhhh!
     

     Poor

    ñam ñam 

    El 'lava tu carro' 'no es mugre es una capa de seguridad' ya pasaron de moda, esto es lo de hoy!

    A los que tengan bebés.. intentelo, la idea es original!



    Después de la fiesta...

    De seguro No fue hecho en china

    Realidad

    Awww

    Jajajajaja iuuuk!


    Suegra... cualquier parecido con la realidad

    doooh! ^^'

    Like a Boss

    qué cruel haha


    WTF!!!!

    FAIL

    No jodas Disney!
    Canibales


    Creo que si se que canción es ¬¬ '

    jajajaja


    Nalgas?? Boobs?

    Exnovia


    So scared!

    Haber cómo?????






    Xaaaa
    -aplica tabien para novio, pero la ultima pregunta se queda -donde esta recalcado el NO!
    haha
     Original

     ^^ haha


    jajaja

     te atreverías a pasar lentamente en medio de eso por $100,000?
    (yo aún lo sigo pensando)



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram