• 1 año ya Laborando


    Hijos Webos míos!
    les tengo un chisme... el sábado 13 de Agosto, su madre weba cumplió 1 año en su trabajo -su primer trabajo 'formal' y estoy muy orgullosa de mi!


    Tengo que admitir que es uno de mis propósitos de vida... cumplir un año laborando bajo una rutina y una empresa que mata tu creatividad lentamente. 



    Ahora si, a disfrutar de las comodidades que te dan al cumplir un año en tu empresa... crédito INFONAVIT, EL FONACOT, TARJETAS DE CRÉDITO -esto es más personal y lo sigo pensando- y... lo mejor: VACACIONES!!!  -jajaja osea más deudas, pero más independencia- y de ahí a empezar el vuelo de a devis -creo que será a principios de año-.

    Contaré rápidamente mi experiencia:


    Hace un año y cachito, yo era una tipa más deprimida, porque era Licenciada, sin trabajo, sin dinero, mis 'amigos' salian sin mi, vivía con mi abu y mis nenas -mi tía (que es más mi sister) y mi primita hermosa, por diferencias con mis papás osea, estaba mal. 

    Esas reinas me consintieron bien cañon porque Me llevaron de vacaciones a Guanajuato y Querétaro me ayudo para levantarme el ánimo un poco, De pronto se abre una vacante -de diseñador gráfico- en la empresa donde trabaja mi mamá y me comento y yo así de bueno, no pierdo nada, porque ya estaba tan deprimida de tantos rechazos de entrevistas y mi mala suerte, que fui, lo recuerdo muy bien -mi sueño dorado era una Mac, y si 'ganaba el puesto' la tendría para mi solita, pero me pedían illustrator, un programa de diseño que no dominaba y no pues para las pruebas me prolongue hasta 2 horas cuando en mi Corel lo hubiera hecho en 30 minutos hahaha y ya salí y nooo pues no tenia esperanza.
     
    Tomé una decisión, lo que hice (acababa de recibir un pago de una pagina de internet -porqué a pesar de que soy Mercadologa-Publicista, le hago muy bien al diseño Gráfico y freelanceaba-) y con eso compre un boleto de avión a Cancún, sin regreso, iba a ir a visitar a mi amiga y probar suerte, mi vuelo salia exactamente hace un año (16 de agosto del 2010)-; Pero las vueltas que da la vida, y el 11 de agosto me hablan de esta empresa donde no supe manejar illustrator pero iba a tener mi Mac ( y trabajaba mi mamá -que casi nunca la veía y eso me ponía tristona también) haha y me dicen que fui 

    la 'elegida'
    (ah chinga!)

    qué si podía ir a entrevista y a contratación el jueves 12 -osea un día después- yo estaba así zombie O_O -me pidieron mil papeles-que no tenía, porque no había trabajado antes- bueno el caso es que salgo de la recamara y le digo a mis mujeres... pero en el tono mas 'x' posible (por qué aun no me la creía)

    'Ya tengo trabajo' 

    y todas se pusieron bien locas y mi mamá me hablo, también estaba muy contenta y todos así de:
    'qué? pues que no estas feliz'


    y yo obvio que si lo estaba, solo que no soy una persona que demuestre mucho la emoción, además de que no me la creía aún, pensaba en mi dinero tirado del boleto de avión, de la nueva etapa que vendría y muchas cosas más -encontronazo de emociones;Total ese día me fui corriendo a mil lados a tramitar esos papeles -chistoso ya que mi plan era tirarme en la cama y no hacer nada -además de que no tenia nada que hacer jaja-  y el jueves fui a contratación e inmediatamente el viernes 13 de agosto entre a trabajar.


    En un año laborando en verdad he aprendido muchisimo, en mi área, en áreas que no son tanto mías y más con el trato hacia la gente -no es lo mismo freelancear que trabajar en una empresa-, me llevo bien con la gente -evito amistades, que es diferente-lo intente y no funcionó muy bien- además de que aquí todos son muy grandes y viven en direcciones totalmente opuestas-.


    Dios tiene un porqué siempre aunque nosotros en nuestra ignorancia cuestionemos, hay un plan perfecto, y sé que también mi tiempo aquí se esta terminando, lo que podía aprender esta llegando a su limite y ahora hay que buscar más, por lo tanto a seguirle dando.
    Ya un nuevo horizonte se abre y se que estoy preparando mis bases, mis cimientos para las grandes cosas -si hijos webos AÚN MÁS grandes cosas que haré, me emociona en verdad, me gusta la etapa que estoy viviendo, de aprendizaje 'en la vida' en mi trabajo, fijar mis metas... 

    De verdad estaría muy traumada si a mis 40 o 50 años siguiera en una empresa sin explotar mis capacidades y de saber toda la magia que pude crear y solo conformarme con 'mortalidades' no no no, a pesar de ser una mujer tengo muchas metas y más webos para cumplirlas.





    1 comentarios:

    1. no me gusta la vida
      rutinaria de l hombre
      que solo vive
      encerrado del trabajo al hogar
      que no tiene ninguna
      ilusion de ser alguien
      que solo espera ser viejo
      y la muerte al final

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram