• Final de Harry Potter


    Aloha mis pequeños webitos!
    que tal sus yemitas???


    Bueno... Los pocos que me conocen saben que soy Fan declarada de Harry Potter y naaaa me vale lo que me digan! ...




    ya esta próximo el estreno de la última parte el 15 de julio (hoy es 4) y de verdad es una cosa bien extraña, en parte ansió verla pero en parte espere por 10 años por esta película y saber que esta próxima mmmm saca de onda, aunque ya leí los libros (incluso primero que las películas y cuando aún no era tan famosa la saga) 


    Harry Potter definitivamente no es película para niños. -es como el el xbox o el PS3 son creados para adultos, hombres por lo general baby boomers; pero son usados por los niños-.
    Pero de algo estoy segura: que la disfrutaré mas que cualquier mocosito haha


    Además Harry Potter 6 logró algo que nunca pensé posible, un tramo de película superó en mayoría al libro -Increíble, nunca creí que lo viviría pero así fue! Llore a moco caído con la escena de la muerte de Dobby- o la de la historia de las reliquias de la muerte Pffff con madre, neta de que webos!!

    He tenido la suerte de que ningún libro me lo he comprado, todos me los regalaron -chingonamente los lanzamientos de nuevos libros caían en febrero, por mi cumple- y los DVD igual -Bueno solo el 2 me lo compré- aún me falta la película 6 u_u pero prontooo, habrá algún piadoso que me la regale jaja!


    ----------------
    Sin duda alguna si me dieran a elegir un personaje para ser mi favorito, sin duda sería Bellatrix, además de que es interpretada por una de mis actrices favoritas en todo el mundo (Helena Bonham Carter), me encanta su locura, el personaje es totalmente desquiciado, atrayente, impulsivo (y aunque suene raro... sexy mmm) ... así soy la mayoría de las veces haha

    Por cierto pregunta para fanáticos... alguien sabe qué onda con la gata de Filch?? juraba que era su esposa convertida en gata o una madre así pero en el libro nunca lo aclararon, Lástima, si alguien sabe diganmeeeee y no me dejen con la duda! 



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram