• Mi cumple!!


    El clima perfecto, no mucho calor, no mucho frio, sin nubes en el cielo y asi empezo mi dia, ademas habia otro detalle que hacia la fecha perfecta:

    23 de Febrero - Mi cumple!

    fue muy Gratificante ver como la gente te estima!
    nunca había trabajado en mi cumple esta es la primera vez y en la oficina me trajeron pastel, era pay de queso con mango (no me gusta el mango, pero el detalle es lo que contó) cuando me cantaron las mañanitas me puse roja roja roja y solo veía el pastel porque me dio mucha pena, de por si no es tan grato ser el chivo expiatorio, donde todos te ven, te cantan y solo ven tus reacciones hahaha.

    creo que ese es el día en el que uno dice Gracias mas veces en el año y las dice sinceras!

    ¿Regalos?
    Me atascaron de chocolates
    'Kiris' me regalo un pinwino disfrazado de pulpo (con eso de que me encantan los pingüinos así mucho) ^^
    unas flores
    una pluma que me dio mi bolita y una cartita de amortzz!! ^^ <3
    un vale para una blusa de la tienda 'lineas' hahaha  (Actualización... ya me la regalaron!!!)
    en la noche Laurita me regalo (con la promesa de que el sábado es el regalo chingón -y le creo-) un globito negro de estrellita y un chocolate que dice feliz cumpleaños! además de que me invito unas alitas y una chelita y un tabaco en el beer factory!!
    mi boleto para el concierto de Helloween
    me invito a comer mi mami, kira y edgar; comí arrachera y mi tan deseado jugo de carne!
    un boleto para ir a ver a los doors
    una presentación en power point
    un sandwich
    unos pinwinos marinela
    un ganzito


    haha así como no quieren que este gorda
    y obvio los que faltan ehhh no se hagan weyes haha 

    ese día se descompuso mi blackberry aun, sigue muerto...
    eso fue lo único malo del día

    aunque también fue muy malo que todo el día tuve sueño, un sueño muy pesado y por eso no podía disfrutar mucho haha por que se me iba la hebra tratando de hacer desaparecer el sueño.

    las felicitaciones?
    Muchos mensajes al celular #win
    llamadas: también demasiadas y de gente que ni imagine y ni me acordaba (eso es lo mas chingón de un cumple)
    Atascaron mi face (yo se que la mitad lo hizo por la notificación que sale en la pagina principal) y aun asi se agradece por tomarse el tiempo de entrar a mi muro y escribirme cosas lindas
    pero la otra mitad si lo hizo por que se acordaron y me pusieron hartos videos metaleros y de hombres encuerados hahaha
    muchos me hicieron reir con sus comentarios-en el buen sentido, no como burla- (y aunque se oiga cursi y titi, ese también es un buuuen regalo)
    twitter: también recibí hartas felicitaciones -menos que en fb-y hasta hubo 1 similitud con un aniversario de bodas de 19 años
    correos: solo tuve 2 mails pero de gente que aprecio mucho (y que no tiene fb ni twitter, ni ni madres) hahaha

    Gracias a todos por hacer mi dia especial, más especial
    a Lory por prestarme a su Novio taaaaan grande hahaha y a Mitch que le dio envidia y nos dice Golosass, pero con eso como no! ^^

    como en todo, esperaste la felicitación de 'ciertas' personas, pero que nunca llegaron :(
    ni pedo así es esto, se decían tus amigos, sahalala hay tantas formas hoy en día de comunicarse,
    que si no me llego su felicitación es por que no querían
     ps que webos putos!! a chingar a su madre entonces!

    quiero agradecer neta a mis mas allegados por estar conmigo ese día -sonó como si recibiera un Oscar weey-
    a mis amigos del trabajo (solo los 3)
    a Laurita de mi vidatza (pinxe puddle tu sabes que te adoro) y me demostraste tanto ayer!
    (aunque solo me hayas llevado para ligar eh! hahahaha ntc! wiuuuu lau y el meserooo!)
    tu fuiste la única que estuvo conmigo es por algo
    y creéme que eres correspondida!
    (sabes a que me refiero)

    la amistad es algo muy subjetivo, que es muy fácil de confundir
    me he dado cuenta de que la gente se va, los verdaderos amigos aquí siguen contigo
    pero no te quedas sola por que vienen más
    yo ya lo comprobé
    ----------------------

    Llegando en la noche a mi depa, me tiré en la cama, aventé mis zapatos y me puse mi pijama.
    Tirada en mi cama comencé a analizar que existió una gran diferencia del año pasado a éste; he crecido mucho-no solo de edad y mi panza haha- en experiencias, en formas de pensar.
    Estuvo muy cabrón este año, ha sido el mas difícil de mi vida, muchas cosas muy tristes, decepcionantes y otras muy gratificantes las mejores que he hecho!! 
    ¿lo mejor?
    Que salí con la frente en alto, conocí gente chingona, alcance metas altas, mantengo las amistades que quiero; woow fue un año muy productivo, de muchisisisimas experiencias, de mucho desmadre, de madurez y tantas cosas,
    ¡¡ha sido el año mas impactante de mi vida!!

    Ayer me puse a imaginar que si me viera hace un año -ver a esa be! mas flaca, mas lela, mas niña-y  tuviera la oportunidad de hablarme diría:

    'wey viene el año más cabrón de lo que llevas de vida y
    que webos vas a necesitar, pero saldrás victoriosa! todo lo que llores se va a compensar en ese mismo año y con creces'

    Lo mágico de un punto final es que puedes crear una nueva historia
    la historia de este año va empezando....

    aún faltan festejos caray (bueno eso espero, pero ya les contaré)


    Sigue aqui


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram