• El duro camino hacia volver a empezar



    No quiero llorar, ya no quiero gritar, no quiero saber que tu no estás más. Me imagino que tú tranquilo has de estar.

    Tú si gritas pero es de felicidad. Me diste aquí en la mera yugular y a chorros te pido la herida cerrar. Fermentas mi sangre para no olvidar, tenerme para cuando quieras tomar.

    Díficil será empezar a olvidar, me lo voy a brincar ¡ya quiero sanar! quiero sanar. 


    Todo esto que digo, todo esto que soy no es para que cambies tu de opinión. Quzá esto nunca va a llegar a tí quizá es mejor así ya no sufrir.
    No tengo esperanza siento soledad, me dicen que no sirve perseverar.
    Ya basta de solo en ti pensar, no lo puedo evitar no puedo parar.
    Ya basta de ti, ya basta de mi, ya basta de todo, ya quiero reir.
    Ya basta de ti, ya basta de mi, ya no quiero
    ayuda para sobrevivir.

    Decídete ya y no finjas llorar pues mis
    lágrimas lo son de verdad!!! 

    Intérprete: Magnolia y los no me Olvides 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram