• Perdón


    Perdón por lo que te hice ayer, no es fácil despertar si ya no estas, buscar tu beso en otros labios; soñé que te volvía a tener que puedo respirar, porque me das lo que yo busco en otros brazos.

    mírame y así de frente dejáme saber que ya no hay nada y no vas a volver, que si me tocas ya no te deshaces...


    Grite y te intenté detener, tu forma de besar hace dudar, tu sabes que esto no es pasadom
    perdón y ahora escuchame, no dejas de soñar ni de desear que en esta noche sean mis manos

    mírame y así tan cerca dime lo que ves, si ya no hay nada y no vas a volver, porque me tocas? por que te deshaces?
    y me ves jugando a no extrañarnos evadiéndote para caminar y nos vemos de nuevo así llorando
     
     Pambo

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram