• Aseo y Dinero


    ¿Saben? Estúpidamente y chistoso a pesar de ser una mujer a la que le encanta la música, adoro el silencio en casa. Cuando hago aseo no me gusta que haya ruido ni de la tele ni del radio, ni del cel ni de nada y siento que me apuro muchísimo más, me siento tranquila y puedo pensar en bastantes cosas cómo: "mmm el cuarto de hasta atrás ya tiene que no lo limpio, creo que es momento" o "¿Desde cuándo no baño al Doggie bb?".

    Es raro, mi mamá es fanática de poner música a todo volumen cuando asea, o de poner la tele o una película y creo que debería ser normal que yo fuera así, pero al contrario.. adoro el escandalo del silencio. 

    Ver a mis gatos y a mi Doggie bb echados en el sillón mientras ando en friega barriendo, trapeando, sacudiendo me relaja y hace que quiera apurarme más para terminar tendida en la cama o en el mismo sillón con ellos, dejandome consentir por sus ronroneos y coletazos. 

    Por eso casi no salgo fines de semana, realmente me gusta estar en casa,  y surgió desde que vivo sola por la necesidad de no gastar dinero, de elegir entre quedarme sin gas o sin chelas, de aprender a vivir en ese espacio con mi "soledad"-refiriendo a humanos- y mis bebés sin estar al pendiente de salir a cada rato, últimamente andaba resurgiendo mi lado parrandero, pero ya lo frené... o mejor dicho en eso estoy. 
    Además de que no tengo amigos con quien salir o no puedo/quiero cuando ellos quieren jaja (forever alone) tengo que agilizar mi administración de la que tanto me vangloriaba, aunque ya no pago renta, cada vez me alcanza menos el varo O.o ¡Menos!

    y la neta estoy en etapa de ahorro obligado, así que aunque quiera ya no salgo, además de que la gente es muy abusiva a veces, te piden, no te regresan o te dejan a ti sola con las cosas... así que mejor abstenerse de eso y ser feliz en casa con un buen six de Barrilito de vez en cuando, y que mejor que en el techo disfrutando de la tarde o del cielo con ¿3? estrellas, música del cel y con selectiva compañía, a estar escuchando cosas que no me gustan, pagando taxi o gastando en cuentas estratosfericas de varo que la neta... No tengo. 

    1 comentarios:

    1. Hay Be te entiendo...
      Pero a mi la neta si me gusta poner metal y hacer el quehacer y al final si acabo acompañada de mi Raayas y sobre todo de mis hij@s. Creo q estas disfrutando de poder ser independiente, eso es bueno. Te felicito por ahorrar, pero cuando quieras puedes venir a hecharte unas chelas a mi casa, tu casa y ponemos unos videos y conoces a Rayas, un abrazoo!

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram