• Venganza



    "Solo deseo estar a tu lado... solo contigo por toda la eternidad y por ti seré capaz de todo"
    -----------------------
    ...Y tuviste "la venganza"... te burlaste de mí y no viste más allá.


    Ahora me doy cuenta de cada palabra, cada gesto, esa mirada denotaba poder, ambición, ganas de herir y lastimar disfrazado de culpa y remordimiento.

    ¿¡Que me diste!? ¿¡qué me has hecho!? ¡Dijiste que estaríamos juntos!! 
    Mi garganta quema...

    Que iluso fui. Ahora en mi último momento de lucidez, tirado en el suelo, indefenso... solo puedo decirte que quien ganó este juego fui yo, porque me entregué, porque yo jugué sin saber las reglas que TU habías puesto, porque yo si amé de verdad. Cada palabra, cada suspiro, cada aliento, cada caricia y beso fueron verdaderos. Cada una de mis miradas era sincera. 

    Porque aunque ahora estoy agonizando, en su momento fui muy feliz, cosa que tu nunca lograste, ya que solo pensabas en como hacerme a un lado, en como cobrar tu venganza; te gané en tu juego maldita zorra. Ahora ve, corre y gritalo al mundo.

    Que iluso fui. Me has matado no solo el cuerpo, sino el alma; las deudas han sido saldadas. 
    "¿¡Oh! por qué Dios Mío?, yo me creí todo lo que decías sentir por mi, Esto duele más que el veneno que me has dado; le di la espalda a mi mundo,  y todo por ti... ¿por qué?

    Pero a pesar de todo, lo único que me dolerá de morir será ya no amarte, no besar tus suaves labios, ni ver tu terso rostro... 
    "¡Ahhhhhhh, Deja de reír maldita!" 

    que no ves que tus carcajadas taladran mi alma. No puedo evitarlo, las lágrimas comienzan a brotar, mi cuerpo se esta paralizando.
    Deja de verme con esa mirada despectiva, levantame... ayudame, Recuerda cada vez que me juraste amor.

    Diste el golpe triunfal al echarme en cara tu engaño, No era necesario, pero eres de esas perras que necesitan poner el dedo en la herida aunque ya este sangrando.
    Que iluso fui.  Tengo frío. Me has robado la vida, El veneno recorriendo mi cuerpo ya hizo efecto; ¡Dios sabe como me gustaría tan solo un beso tuyo! ¡Cómo te voy a extrañar mi adorada asesina! ya no siento nada... ¡Espera! No te vayas; tengo miedo, no te alejes... ¡Regresaaaa!

    Oscuridad.
    --------------------------------

    ¡¡Ahora... Gritad al mundo que los Capuleto han vencido sobre los Montesco!!
    Julieta, no puedo creer que la hayas hecho esto a ese al que llamabas... tu Romeo.
    ---------------------------

    Porque nada es lo que parece... nunca ha existido una historia más trágica que esta... la de Julieta y "su" Romeo.


    ----
    Espero les haya gustado webitos; tomé mi inspiración de una canción de Sonata Arctica


    1 comentarios:

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram