• La nueva aventura... El departamento 102



    Hi hi mis hijos webos, ahora es momento de decirles porque me cambie de depa!!

    ya sin tanta nostalgia y regresando a lo ogt que me ha caracterizado siempre.


    Pues me cambie porque en el depa pasado hay una pequeña plaga que me enferma me aterroriza y me causa pavor, ademas de que la zona no estaba tan padre para vivir, es muy "ruda" eso en parte de que me sentía muy sola.
    Me fui a vivir al lado norteño de la ciudad, y aunque hago mil horas para llegar al trabajo y de regreso ni se diga, estoy muy muy a gusto, el lugar es bonito, (es un poco más chico, un poquito) y tengo mi propio lugar de estacionamiento (pero no tengo auto ¬¬ jajajaja)
    el departamento es Blanco!!!! mi color favorito para las paredes y el piso tiene azulejo muy clarito, tirandole a blanco y tiene más luz que el otro...

    Los muebles cupieron bien. 

    Lo malo: no tiene closet (ya le improvise uno con el librero que tenia y algunos tubos, solo me falta comprarle la puerta para que no se vea la ropa.

    Es necesario tanque de gas (no hay del estacionario, ni del Natural- ese rifaba bien cañón, cuando tenga mi casa consumiré de ese) y esta cabron porque nunca he usado del tanque, no se cuanto le falta para acbarse ni nada y cuando se terminé para subirlo (estoy en el primer piso) pfff me fregaré mi espalda.

    La ñora de la administración esta loca y se roba el dinero del mantenimiento - esperen, no juzgaré- parece y su auto jaguar da una leve sospecha de que toma 'prestado' el dinero del mantenimiento (siii mis hijos webos, aquí ya doy dinero para el mantenimiento u_u')


    y el Boiler pfff esta más viejo que el año del caldo y es de esos que tarda un buen en calentar el agua y yo sin gas waaaaa!!! pero bueno, ya me dijo la ñora de la renta que hiciéramos un trato, me bajaba la renta 200 varitos todo el tiempo que este ahí, si compraba un boiler nuevo o la mantenía igual y ella se encargaba del boiler... haciendo cálculos tomé la oferta. Así que ya compré el boiler nuevo, pero no tengo quien me lo ponga u_u.


    No tenia ni un mísero foquito (lo bueno es que tenía los ahorradores que compré desde el otro depa)

    No tenia cortinas ni cortineros, pfff y fue mucho dinero comprarlos (aunque las cortinas me salieron a la mitad, fue un buen varo)  y diciendo que son 3 ventanotas, aparte la de la cocina y la zothuela ya son 5 cortinotas y 5 cortineros.

    El departamento es sumamente frío; eso lo adjudico porque esa zona de por sí siempre ha sido muy fría, y luego yo donde vivía me acostumbre a otra temperatura y estaba rodeada de un chingo de edificios y no había ni un arbolito cerca y aquí es lo contrario, mas vacío y hay algunos  arbolitos.

    No tiene vidrio la zotehuela (solo una reja) ya le puse un mosquitero (me da pavor que se vaya a meter un animalejo y luego yo solita ps no.

    es muy agradable, puedo sacar a doggie bb sin problemas, todo el tiempo hay vigilancia, si pago un poco (¿poco?) más de lo que lo hacía en el anterior depa, pero hablo conmigo mi mamá y ya me dijo que ya era momento de invertirle un poco más a mi vivienda, (si es más tiradero de dinero por que no es mía y es renta, pero por lo menos hay que vivir con calida´  y si el trabajo me lo permite, pues por qué no?


    ahorita estoy muy descontrolada en gastos por las deudas de la casa anterior -cuentas que son un mes desfasadas las tuve que pagar por adelantado, el flete, el boiler, cortinas, cortineros, tanque de gas, gas, mantenimiento, la recamara nueva que me compre (ay si webitos, se me olvido decirles... ya tengo recamara por fin wiiiiii) y los taxis para mover todo; y eso que no he comprado todo lo que necesita la casa.


    ya solo quiero comprar un tapete, una mesita de centro y la puerta para el closet ya con eso dejare descansar mis bolsillos un buen de tiempo.

    en general estoy a gusto, despertar es muy diferente, y eso de estarse cambiando de casa continuamente esta rudo mis estimados webitos... haber hasta cuando me dura estar aqui.

    Para el próximo post de "Viviendo Sola" les pongo unas fotitos del depa.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram