• La Puerta, la Cama y Doggie bb


    Hi Webitos!!

    Bueno, les contaré la desgracia que paso en el departamento recién llegue -hace año y medio-, no se me había ocurrido postearlo porque no le había puesto bastante atención... hasta ahora.

    Como saben tengo a Doggie bb, cuando me voy a trabajar se queda de a solapa y juega en todo el departamento; pues bueno, en esos tiempos tenía la manía de destender la cama, pero en verdad DESTENDERLA TODA!!! 
    no una esquina, no un lado, no una cobija... sino TODA para enrollarse en las cobijas! 

    Entiendo porque lo hacía, además de Doggie bb lo que tengo que presumir es que es un perro muy bien educado y ese era su único nuevo defecto; pero llego un momento en que dije... ¡Basta! 

    porque lo único que quería era llegar a mi casa y acostarme a descansar, pero llegaba y todos las almohadas con el relleno fuera y las cobijas en el suelo; cabe decir que eso es algo que no tolero mucho: 
    una cama destendida

    por eso me levantaba más temprano, para hacerla y llegar a mi casita en la noche a acostarme y cuaaaal!

    Bueno pues opte por cerrarle la puerta de la recamara a Doggie bb y que se entretuviera con otra cosa, increíble fue mi sorpresa que al llegar esa noche, el Señorito Perruno había ROTO la puerta para entrar a destender la cama!! O_o'  

    Pobre Doggie bb, prefiere no recordar ese día 
    jajaja 

    (la foto de arriba ya tiene compostura, se le puso relleno y una madera encima -que es la que se ve-  resanador de tablaroca y madera; (no le tome foto al la puerta rota) porque doggie bb la dejo con un Hoyo! un completo  agujero!!)

    Total opté por ya dejarla abierta, y trabajar con él para que se le quitara esa maña (¡¡y lo logramos!!) 

    Gil me ayudo a reparar la puerta y aunque no quedo 100% bien no se nota tanto, ya hable con la de la renta -que todo el mundo me pregunta que para qué le dije, que no se hubiera dado cuenta, pero nel yo no soy así y pues fue mi responsabilidad y tenía que enfrentarla-  no me fue tan mal hasta eso, cobro 300 varitos (es que hubo negociación porque ya me quería picar los ojos con 500) pero bueno ¡basta! 

    Ese fue el dilema de la puerta, la cama y el Doggie bb ^^

    Su Madre Webo!

    (Esta es la foto de la puerta ya con compostura)

    2 comentarios:

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram