• Guerrera de la Adversidad


    Ella vencerá hasta la eternidad
    Siempre le ganará a la adversidad
    La he visto
    Ella es increíble.

    Cicatrices en el cuerpo y alma
    Es el precio de esta épica batalla
    A veces agonizante
    Pero hasta el final triunfante.

    Villanos dicen quererla
    Pero con su corazón juegan.

    Vencerá hasta la eternidad
    Eso nadie lo dudará
    La adversidad, muerta ha de quedar.

    Batallas inimaginables
    Donde parece morir
    Pero su temple nadie puede derrocar
    Victoriosa hasta la eternidad.

    Asesina de la adversidad.

    Armando Gonzangrez
    ¿¡A poco no esta bien chingon!? Ü
    -----------------------

    Aloooo webitos:
    Lo que acaban de leer, lo escribió para mi ( ^^ ) un colega Bloggero que se rifa mam*n en eso; y bueno yo feliz con el resultado y mi propio Post, esta bien perron!!!


    Su nombre es Armando Gonzangrez; y me atrevo a decirte que si te gusta desde lo cursi hasta lo más grotesco, estoy segura que tienes que visitar su blog; pero cuidado porque te creará una adicción. 

    Eso sí los que se espantan fácilmente mejor abstenerse. (buahaha)
    Lo tengo también en mi sección de "La Madre webo lee..." para que vena no mas lo bueno que es.

    El link es: http://odioamorblood.blogspot.mx/

    A mi parecer uno de los post predilectos (obviando que es aparte del que me escribió) es este: Odiate 
    pero tiene bastantes muy muy agradables.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram