• Madre Webo Achacosa cof cof


    Hijos webos

    Su madre esta saliendo de una enfermedad de tos y gripa, puedo decir que ya iba para el año que no me enfermaba pero bueno quise jugar bajo la lluvia no? 
    ash me choco!

    Aparte lo mal que tengo la espalda... dejen les cuento mis achaques.



    Todo empezó hace como 2 meses un día me estiré a sobremanera en el trabajo y en eso escuche un crujido que venia de mi espalda o_O', me espanté pero al ver que no me dolía me tranquilicé y cual, a los 15 min me empieza a doler a madres, pero a madres, neta webitos... y desde ahí empezó mi calvario, tenía, mejor dicho tengo dolores de espalda y pecho que no me dejan respirar y duelen hasta el mismísimo infierno... 

    Fui al medico y me dijeron que era colitis nerviosa desatada por el dolor que tuve de la espalda y yo así de o_o' pero si me aimento bien... pero bueno seguí el tratamiento y me seguian dando esos dolores insoportables, horribles, feos hasta que hace 2 semanas me dio uno que sí me espanto, no se me quitaba, sentía que me moria, no se burlen pero hasta si pensé que me daba un infarto -digo nunca me ha dado uno, por eso- llore bien cañón (bueno cada vez que me dan lloro) pero esa vez si estaba mal, con trabajo le pude hablar a mi mamá -que me termino regañando por espantarla y mejor le colgué porque no aguantaba el dolor y ya había durado más que otras veces, por fin se me empezó a calmar, pero como que el esternón se queda adolorido bien cañon u_u que no te sigue dejando respirar bien, total llego mi mamá y me llevo a la fuerza a su casa jaja, me puso como 2 cobertores mi chamarra y mi bufanda para salir, total parecía fantasma enmedio de la noche de la mano de mi mamá jajaja, es que por el mismo dolor no podia caminar bien y me tenía que sostener.




    llegando me acosto y me hizo un mágico te y de pronto llega su doctor, asi de O_o'
    Fue una trampaaaaa! jaja
    pero chingon, no duro ni 5 min te oyen los pulmones o la espalda con su aparatito ese (estetoscopio) me hizo 2 preguntas: en que trabajo y si muevo mucho los brazos cuando trabajo y de la  nada me dijo -estas mal de la espalda, te estiraste mucho, o dormiste mal pero tienes un nervio dañado y de ahi te vienen esos dolores- y yo asi de
     woooooraleeeees!! 


    (nunca le dije nada de lo que había pasado hace 2 meses de la espalda) no que los otros doctores pendejos no me supieron decir bien que tenía, si ya decía yo que no podía tener colitis!!! 
    Total me mando muchas inyecciones u_u y pastillas.


    Y luego se le ocurre a la tos y a la gripa atacarme sin piedad, de la tos -que ese si es mi punto débil-  llevo 3 inyecciones y me faltan 2... ya me duelen mis, bueno ustedes me entienden, mas las pastillas y los jarabes y los tes y los caldos de pollo...y la gripa ni se diga, bueno, ya me esta dejando en paz, y ahora me duele el estomago, dice mi mamá que es por tanto medicamento y porque me la paso tosiendo y mi abdomen ya esta adolorido...(mi abdomen y yoooo!) y eso me ha desatado más dolores de espalda u_u.




    Es muy feo que te enfermes viviendo sola u_u, no hay nadie que te consienta :( -bueno solo Doggie bb)

    y luego yo tan chillona que soy buu! 

    Afortunadamente la Gina siempre esta al pendiente de mi, todos los días me escribe o me llama para ver como sigo, eso es un gesto muy bonito y más porque la enfermedad te pone chipil, pero bueno... el clima no mejora, esperemos que no muera antes de que vuelva a salir el sol u_u

    (¿y la Dramas?) 


    Definitivamente con mis achaques he confirmado que un embarazo no es la opción para mi. Ü 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram