• Dibujos!!


     Hellow webitos mutantes zombies!

    Pues hoy les escribiré un poco de lo que hago, no tan bien pero se me da con facilidad y es  dibujar.

    Creo que siempre he tenido la facilidad, y me gusta pero no así de pfffff me encanta quiero estudiar para eso, simplemente es un hobbie que se me da pero que no busco, casi no dibujo pero cuando lo hago oh por Dios!! me aloco bien cañón y me pierdo realizandolo.

    Algo muy importante mencionar es que no lo hago sola, ósea lo que dibujo no sale de mi creación, soy de las que se basa en algo como un modelo por llamarlo así y de ahí ya le pongo mi toque. 
    Aunque también sé colorear, mayoritariamente mis dibujos son a lápiz porque es lo que tengo a la mano y como les dije no lo busco pero cuando llega la inspiración pfff que mejor que aprovecharla.

    Tiendo a dibujar más personas -mujeres- o animales, tal vez por los detalles; no me gusta dibujar paisajes, ni dibujar anime (y si lo hiciera seria para colorearlo). 

    Cuando dibujo también no pienso en nada ni en nadie, no me gusta regalarlos, no me gusta que los vean, de hecho muy pocas personas saben que dibujo, a mi mamá le dije hace como 3 meses que dibuje "el pollo" es el que esta arriba: 
    te gusta mi dibujo? 
    y ella así de:
    -o_O' apoco tu lo hiciste...noooo, no sabía que sabias dibujar.
    *Bien madre, bien! #epicwin jaja* 


    aunque últimamente ya los he subido a la red pues porque ya me hicieron ver que aunque no sean buenos es lo que yo hago y no debo avergonzarme de ellos  -son mis hijos no deseados jajaja, ah no verdad-  si llego a regalar uno es porque a mitad de dibujo pienso en 'esa persona' así de mmm esto le podría gustar a "tal", va va sí se lo regalo y le voy poniendo toques y detalles que le identifiquen -pero hasta a mitad del dibujo-. 

    De hecho acabo de hacer uno de un minotauro para un compañero del trabajo, la idea e inspiración empezó regresando de comer,  un miércoles (el viernes era su cumple y yo así de mmmm) qué le puedo dar? -
     porque aparte es bien pinche raro ese we- y se me ocurrió que me comento un día que estaba buscando una imagen de un minotauro con piel de dragón, armadura y tuerto... o_O' WTF! y dije ahhh por qué no, empecé a buscar modelos y por fin hubo uno que me latió y dije de aquí me inspiro.

    Chequen el proceso hice, lo que nunca: comencé a dibujar para alguien,  condicionando un dibujo!! nunca digo voy a dibujar esto, o lo otro sino que va llegando; además  puede sonar bien payaso, fantoche, farol, etc. pero en cada uno de mis dibujos SI pongo una parte de MI bien cañona para realizarlo, en cada trazo, cada linea, cada sombra, cada detalle va algo de mi, pero en este caso cada elemento lo realicé  pensando en él, era su dibujo desde el inicio... pasaron cosas que impedirían el darselo, se me mancho de salsa wtf-lo terminé cortando arriba jaja! lo ensucie bastante por el lápiz, le iba a dibujar una capa que a la mera hora me arrepentí y se mancho más, ya no me estaba gustando como quedaba o era tal vez que lo veía tanto y tanto que se me hizo feo, por el tipo de lápiz que use quedo muy oscuro y eso ocasionaba que unos detalles se perdieran (por lo general las facciones de la cara) etc. 
    Lo dejaba, lo retomaba y otra vez me parecía 'bonito' y seguía dibujando, el caso es que ya no sabía si darselo, pero no me iba a quedar con él, si no se lo daba lo iba a romper o iba a tirar, como dije cada trazo era para el compa, no era un dibujo mío solo utilicé mi habilidad para realizarlo pero ya estaba destinado. 


    el caso es que si se lo di, no quedo como me hubiera gustado porque me falto tiempo pero dijo que le gusto, diiiiijo jajaja pero bueno. 

    no he dibujado mucho, no estudie para dibujo (es muy obvio de hecho) por eso me sorprende que se me dé o me guste. De hecho no me gustan las películas, me chocan las peliculas, pero el anime si me late y todo el mundo me pregunta el por qué si es casi lo mismo y hasta dura mas el anime y -para no entrar en detalles- si tiene que ver con los dibujos la verdad jaja    

    *Son algunos de mis dibujos tomados al Random* Ü
    Su madre webo!                            

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram