• Te pido...


    Alo mis webitos!
    Recordé un 'Pensamiento de Gandhi' que me gusta mucho.

    Ojalá que también sea de su agrado; a veces las respuestas están donde menos las esperamos. 

    Un abrazo...
    Su madre webo!


    Señor ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes 
    y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles 
    Sí me das fortuna no me quites la razón 
    Sí me das éxito no me quites la humildad 
    Sí me das humildad no me quites la dignidad 
    Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla 
    No me dejes culpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. 
    Enséñame a querer a la gente como a mi mismo 
    Y a no juzgarme como a los demás.
     No me dejes caer en el orgullo sí triunfo ni en la desesperación sí fracaso 
    Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo 
    Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza 
    Sí me quitas el éxito déjame fuerzas para aprender del fracaso 
    Sí yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme 
    Y sí la gente me ofende dame valor para perdonar. 
    Señor sí yo me olvido de ti, nunca te olvides de mi

    M. Gandhi

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram