• Antes... Ahora


    Crees que me haces un favor?
    Crees que muero por ti?

    Cómo explicartelo...

    Ya no siento nada hacia a ti,

    Antes eras el que me hacia reír, el que con una miraba me elevaba, el que mi enojo en risas transformaba
    ahora... ahora solo me haces sufrir.

    Cómo explicarte que ya no quiero saber más de ti.
    me cansé de los engaños, de las mentiras, de lo dependiente que me volví;
    ahora... nada más así; he decidido alejarme, he decidido dejarte, he decidido darme mi lugar.

    No sé que sentir, Quiero gritar y llorar, mi desesperación alejar, 
    sin embargo siempre estas aquí y no me dejas huir.

    Ha llegado el momento de no mirar atrás.

    ¿En qué momento mi cielo en infierno se volvió?
    Antes; antes no sabia que tanto podía querer...
    Ahora...ya no sé como dejarlo de hacer

    yo... la que presumía que sabia volar
    en cadenas me envolví, 
    Ya no más, por favor ya no más!!!


    Be. (28/Feb/2012)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram