• Cosas Cagadas XIV


    Helloow Webitos!

    Feliz Viernes banda! pasenla increíble!
     Estas imágenes las tengo desde navidad -en verdad- pero no había tenido el tiempo de publicarlas y sin más choro los dejo con las cosas cagadas de la semana!

    Su madre Webo 
    chingao!


    Ohw!! yes you can!!
    -ok no es el meme pero es la cara que hice cuando lo ví eh!-


    Google sabe!










    Esta es vieja pero me sigo riendo!! es genial!






    Awww!!


    Excelente publicidad!!






    Ahhh nadie le iguala a ese chiquito baby de Jackman!!








    Jajaja para que vean que tengo estas imagenes desde navidad.






    miss u...

    Si aplica el " Mienteme Pinoccio" ... iuk! jaja

    Para que lo tengan en cuenta ciudadanos! y creo que es en todo el mundo...






    Jajajaja!






    Otro de Navidad!


    Auch! puede ser viceversa eh!







    jajajajaja qué webos!! este es el mejor! 

    Dooooohu!


    Feliz Fin de semana!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram