• Noche de Metal en la Ciudad


    El 30 de septiembre el Palacio de los Deportes se vistio de negro y el DF se apesto de Metal...
    Judas priest vino a México con su tour Epithap, en su gira de despedida, agotando todos los boletos!

    Tenía los boletos porque el que si es MEGAFANsss es Gil y se los regalé en su cumpleaños (25 de septiembre) 
    Por azares del destino y porque Dios sabe por qué hace las cosas y todo pasa por algo... él no pudo asistir, y me dijo 2 días antes O_O (que webos!!) entré en pánico; no sabía si vender los boletos, regalarlos o dejarlos pasar. 

    Total el mismo 30 de septiembre a las 12pm me decidí y le mande por Fb un mensaje a mi tío (que también es bien merol) que si queria ir (pregunta tonta jajaja pero bueno, hay que ser educados hasta en eso)

    Total fuimos y compre mis chunches, me compre mi respectiva taza (Como lo hago en todos mis conciertos) y le compré una media yarda a Gil con el logo esmerilado, porque vaya no fue no por que no haya querido, solo que se atraveso una situación fatidica que le impidió asistir

    Cuando entramos, me compre mi chelita y mi tio su coca, justamente estaba despidiendose Whitesnake (u_u uhhh ya no alcance a verlos) y se prendieron las luces, pusieron una cortina negra con el logo de Epitaph para cambiar instrumentos y todo lo demás.
    Desde ahí mi corazoncito latía rápidamente 

    luego después de 25, 30 min:
    se pagan las luces, 
    la gente grita, 
    las guitarras se escuchan y
    'tiran' la cortina 
    para dar entrada a uno de los mejores conciertos de mi vida!!

    --------------
    Priest! Priest! Priest! Priest!!!
    --------------

    Wooow! 
    Estuvo impresionante, es increíble lo maravillosa que es la música y como me satisface todos los sentidos, realmente sientes como cada venita de tu cuerpo se va llenando de energía y satisfacción, como gritar no alcanza, como matear no saca toda la emoción que acumulas... lo mejor?? saberte entre miles de gentes que sienten, vibran, se satisfacen y cantan lo mismo que tu.

    Vulgarmente dicho, una total orgía de sentidos incitados por la musica!
    En el concierto los de la fila de adelante no se conocían y (no es choro) terminaron abrazados de los hombros mateando y cantando las rolas cuando Halford nos privilegiaba con su voz!

    ¿¿quién dice que el metal no es música, quien dice que el metal no une, quien dice que el metal NO es para locos??

    oleeee oleee oleeee Judas Judas oleee oleee oleee!!

    Los mejores momentos para mi:
    -el inicio del concierto (cualquier inicio de cualquier concierto es mágico)
    -Cuando en la apantalla aparecio la portada del disco de Turbo Lover, OMG!!! casi le arranque el brazo a mi tío de la emoción
    -Los Gritos de halford
    -Cuando saco a su merol moto color sangre al esenario
    -El espectaculo de Laser (y más en la de turbo lover, perfectamente sincronizado con la rola)
    -Cuando le hicimos corito a Halford
    -Cuando salió con la bandera de México (sé que lo hace con todos los países, pero simplemente ver mi bandera en manos de un Grande del metal me hace cosquillitas en mi corazón!)
    -Los solos y duelos de cada uno de los integrantes
    -El performance en la rola de painkiller
    OMG!! todo el concierto fue GRANDE!!
    Salí con una sonrisota y el dolor de cuello me duro 3 días, pero lo valió!!

    y como lo dije en su momento!
    No estuve en los inicios de Judas Priest, (porque aún no nacía jaja) pero claro que estuvimos en su despedida y será algo que le contaré a mis hijos y nietos!!
    (aunque dicen que no se desintegran, seguirán grabando discos solo que por cansancio ya no estan para esos trotes de otra gira, y hacen bien, hablan con la verdad y se van con dignidad chingao!!)

    Judas Priest!! Judas Priest!! Judas Priest!!
    Hasta ahora el mejor concierto de mi vida!
    \m/


    Sin duda es el mejor género musical; que pude haber elegido. EL METAAAAL!

    -------------------

    Si quieren leer de otra fuente, porque no creen lo que les escribo jaja, aquí les dejo Un artículo de periodico; pero naaa no le llego a lo que realmente se sintió....

    Turbo Lover
    Judas Priest


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram