• Mí Secreto



    Aún me gustas,
    me gusta tu pasión hacia las cosas

    me gusta tu impudor, y la hermosa voz que sale de tí 
    me gustan esas miradas penetrantes y me gusta tu experiencia al hablar



    Si supieras que ya soy de nuevo fuerte sin ti, que ya intento ser de nuevo feliz
    pero regresan recuerdos palpables, instantes en mi mente y demasiadas casualidades
    que no volver a enamorarme de ti es una tontería

    Recuerdo tú sudor y tú saliva, tú mirada atrevida
    tus manos en mi cuerpo, tus labios en mi cuello
    Si supieras...que odio mis momentos de debilidad, pero creo que tú eres mi falta de fuerza, así como en su momento fuiste mi fortaleza

    Si supieras lo que contiene un suspiro provocado por ti, para muchos es tan solo respiración, para mi es un 'te extraño' y un beso que mando a lo lejos

    Así como empezó, así termino, súbitamente, intensamente, locamente,
    veniamos de mundos diferentes, sé que el amor no fue suficiente, fue guerra de poderes, fuimos 'unos más'

    Pero me gusta creer que en nuestro mundo de Princesas y Dragones, en nuestra historia de amor y de pasiones...nunca nos podremos olvidar, siempre nos amaremos en silencio y todo será nuestro secreto...


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram