• Lluvia







    Llueve... no solo afuera sino también en mis pensamientos...
    La gotas golpean las hojas y se rompen en el pavimento, el sonido cuando te acostumbras, relaja y luego ya ni lo notarás...




    Llega un momento en que la gente tiene tanto que ya no valora las pequeñas cosas
    ya no valoran las palabras ni esas miradas, el sabor de los besos y la profundidad de los abrazos
    entonces entra la monotonía que viene a seducir a la relacion desplazando al amor.

    Apenas escuché que el primer beso es el verdadero, el único, el que contiene todos los sentimientos... los demás son 'formalidades' son 'costumbre' son copias mal hechas del primero; y pienso que es totalmente verdad.

    Pienso en todos los planes, todas las metas que juntos creamos y que se quedaran inconclusas porque ya no hay esa llama que habia al principio, ya no hay ese impulso, ya no hay ese extra, ya no hay 'ese primer amor', solo hay 'después' 'pronto' 'cuando haya' 

    Recuerdo lo que hubo, me doy cuenta de lo que hay y por más que se intenté no habrá más a menos que aprendamos a valorar y a disfrutar cada error y cada abstinencia y cada obstáculo con ganas, con amor, que nos haga crecer y no distanciarnos; que no sea puro compromiso. 

    Llueve... mi magia se extingue, creo que es momento de una nueva oportunidad, de un nuevo comienzo, creo que es momento de que...
    haya un nuevo amanecer

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram