• No compres...


    No compres...
    ADOPTAR puede ser una GRAN opción! 


























    Una imagen vale más que 1000 por qués
    más que 1000 explicaciones

























    (Dato curioso: observa las orejitas del perrito
    al inicio de las fotos, cuando es adoptado enfermito
    y checa las fotos finales súper diferente,
    también hasta la carita le cambió)


    ¿quién dice que los perritos no sonrien?







    Puedes encontrar a tu mejor amigo,
    la cosa es darse la OPORTUNIDAD

    Muchos que no lo valen se les otorga una 2da oportunidad y hay quienes valiendo incluso más que las personas, siquiera han tenido la 1ra

    Que webos!


    2 comentarios:

    1. jajaja esta muy bueno el mio es mago y sangrón digo menstruación , saludos

      ResponderEliminar
    2. Ah este me gusto mucho, :). me recordo lo importante que es tener a un ser así a tu lado, tengo a mi kirita desde hace 5 añitos y me encanta verla brincar como loca cada que llego jijiji.

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram