• feliz! Una deuda menos


    Aloo Alooo WEBOS!!

    Saben hoy estoy contenta contenta... el sábado me llevaron mi comedor, y hoy liquidé una deuda 'grande' -es más en mi pequeña vida, creo que fue la primera deuda más 'pesuda' que adquirí- pero lo valió mucho, gracias a esa 'deuda' pude lograr mi propósito de independizarme,  y más por que ese dinero me lo prestaron de corazón,


    con facilidades de pago, y me lo presto una persona muy  "importante" 
    _dohhh tal vez otro día hable de eso_ 

    pero vaya como fue así decidí pagarle mucho antes, le agradecí de esa manera, sin broncas para pagar y es mas hasta por adelantado, no sé porque termino esa amistad tan buena!! pero quedaron chingones recuerdos! 
    por lo mientras una deuda menos y ya con comedor -que por cierto es otra deuda- jajaja

    Hay que entender y hacerse a la idea muy cabrona de ser independiente, son muchos sacrificios - y al principio no es fácil, porque piensas, hay los 'amigos', las pedas, ya sacaré para la renta después, que tanto es gastar en unos cigarritos, solo son 40 varos, etc etc-) y esas veces es cuando te gastas el dinero y no te queda NADA después, las quincenas se hacen cada vez máaas largas, y las deudas van creciendo, por que necesitas cosas, necesitas despensa, necesitas pagar los servicios básicos -agua, luz, etc. tristemente aún no acompleto para rentar internet y cable, es más ya ni televisión tengo u_u pero eso lo hablaremos después- 
    Una deuda empieza a tener verdadero peso y cuando la liquidas, aprendes que la felicidad completa puede estar en ese pequeño momento!! 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram