• El lado cursi del Metal


    Que onda mis queridos Webos, acá su madre Weba reportándose!

    Los que leen a profundidad y muy de cerca mi blog o me siguen en alguna red social saben que soy una Metalera empedernida y el fin de semana que fui a una boda me ataco la curiosidad y la estúpida cursilería deonde me empecé a preguntar qué si yo me casará (obviooo será con un metalero) que canción seria 'nuestra canción'...


    y me dí cuenta de que no tenia ninguna (??) siii la madre weba se quedo en banco queridos Webitos...
    Aahhh!!!! pero apenas pude empecé a indagar; el metal es bien chingon y hasta las baladas supieron transmitirme ese que se yo que me pasa cuando escucho música metalera a todo volumen y con una velocidad superior a convencionales '¿cancioncillas?' 

    pero bueno...

    esta entrada solo es para comunicarles como me apasiona la música, me envuelve, me emociona, me cautiva, me inspira, me relaja me transmite lo chingon que es... pfff nunca acabaría, lenta, rápida, con gritos, con susurros... el metal es LEY!


    la Música metalera en verdad es de QUE WEBOS!!


    les pongo una lista de reproducción que seleccioné de las mejores baladitas de metal (aunque hay un chinguero más)


    (Dar click en la imagen para ver más grande)

    Actualización: Ya tengo nueva rolita "What can i say" de Stratovarius
    Actualización: Prisioner Of Your Eyes (Judas Priest)

    Camara Webitos
    Hell Yeahh!!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram