• Propósitos 2011


    Ustedes tienen propósitos hijos webos??

    Se los digo por qué muchos me preguntaron que propósitos tengo para e 2011, sin pensarlo les decía... 'yo no tengo, para qué? La neta QUÉ WEBOS de las personas que si se los fijan y lo mejor... que SI los cumplen!!!'
    Pero lo pensé bien  *música de fondo ' de la película de Rocky' Eye of tiger*

    y me dije a mi misma: 'mi misma, eres chingona, qué te da miedo ponerte retos? ps chingale mamacita; mi reina; digo que puedes perder, de todas maneras no pensabas proponerte nada nada?' y me dije: 
    oh es cierto; lo haré!!!

    Entonces después de pensarlo mucho me fijé 10 propósitos; empecé con poquito para así poderlo cumplir y cada vez crecer y 'proponerme mas metas nuevas' cada año, no quiero ser como los que se proponen estupidez y media en su mundo de ensueño y color rosa que creen que todo es posible con imaginarlo... pero buenoooooooooo!

    Sé que son cosas que a nadie le importan (digo por que qué chingados les importa a ustedes desconocidos lectores los propósitos de una loca?) pero más que nada o hago por mi para que un día entre a este blog y vea mis ideas enfermas y recuerde que tenia esos 'propósitos'

    ok empezamos:

    Primer propósito:
     Ahorrar!! yo no tengo esa costumbre (por desgracia, entonces quiero un cochinito de esos que usan como alcancía y DIARIO meteré aunque sea por muy jodidamente 5 pesos) y el pobre será fusilado el prox 1ro de enero del 2012 haber cuanto puedo juntar... y que puedo hacer con ese dinero dependiendo de lo muchisisisimo o tan poco que sea!

    Segundo propósito:
    Íjole este es el que mas me duele... haha usar aunque sea 15 min diarios el perchero personal que esta en mi recamara (una bici de spinning que me regalo mi papá hace unos ayeres jojo) y poco a poco ir subiendo los niveles de tiempo y resistencia. ojo, no lo hago por vanidad (digo que harían 15 min para bajar esta panzota... nada!) sino por mi salud y condición (paréntesis publicitario, no maaaa es que si estuviera en esa bici lo que estoy en la compu seria una de las mujeres mas sabrosas de México haha -reitero que no es por vanidad- pero los que hacen las bicis tienen la culpa porque no piensan en las personas actuales y de negocios y fanseses de la computadora, internet etc, no tienen visión de las necesidades del mercado (jojo) ahora verán por qué... haber que haces cuando estas en una bici... 'nomas' ves la tele o escuchas música y muchas veces te da hueva o preferirías estar en tu lap que en la bici -que era mi caso- entonces, porqué los que fabrican bicis no hacen un soporte para la lap??? es neta! (hey! les estoy dando una idea que puede valer millones) asi con el súper soporte la gente puede estar trabajando o en su msn o en su face o en su twitter o en su blog (cof cof) mientras se ejercita en la bici.  Pero bueno de ahí a que esto llega pues serán 15 min por lo mientras (pero ahora con los smartphones o las tablets pfff osea weee; una que es pobre no tiene de esas cosas jaja)

    Tercer propósito:  ✔ (cumplido)
    Independizarme... yo que daría por estar de mantenida en mi casa hasta los 30 haha pero nel ha llegado el tiempo de forjar mi propio camino (además de que hay un buen de pedos existenciales y privadones), solo tengo que ahorrar muchísimo para no pasar tantas carencias.

    Cuarto propósito: 
    Aprender mínimo 2 programas + de diseño gráfico o de lo que sea pero que sean útiles para mi experiencia laboral y profesional  (y si puedo sacarle los diplomados a la empresa estaría de poca madre!! sino ps de a solapa como he aprendido todos)

    Quinto propósito: ✔ (cumplido)
    Sacar mi cédula profesional, yaaaaa me urgeee (bueno la neta no, pero por qué esperar a que si me llegue a urgir?)

    Sexto propósito: ✔ (cumplido)
    Leer leer y leer (ese es obvio, es mas eso no es propósito, eso siempre lo hago pero ok, dejemos esto así)

    Octavo propósito: ✔ (medio cumplido)
    Poner mi propio negocio... ya sé de que (pero aun no lo diré por que se me sala jaja) mejor hasta que tenga bien ideado mi plan de marketing lo hablaré, lo intenté una vez -mejor dicho era de mi papá pero, vaya yo lo levantaba -la neta- pero se puso de princesa y las cosas no se dieron así que este lo empezaré sola-.
    Yo sé que puedo y tengo las armas para hacerlo además de que mejor carrera para crear y levantar un negocio que la hermosa de Mercadotecnia y Publicidad (de la cual soy Licenciada ^^)

    Noveno propósito:
    Chingarle al inglés, tengo muchas fallas y lo sé es necesario u.u

    Décimo propósito:
    Abrir mi cuenta de tarjeta de débito (única y exclusivamente para conciertos) es un plan que tengo desde hace mucho pero no tenia $$$ con qué hacerlo... (tampoco tengo tanto pero ps poco a poco se va haciendo mucho)

    Y yaa!!! (parece que son muchos, lo sé, pero también sé que son fáciles de lograr) además dije que empezaría con poco no?
    ya les contaré en un año como le fue a esta princesa (osea 'mua') haha

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram