• Mi planta!





    No puedo creerlo

    mi planta!

    nadie sabe lo que siento en este momento! tanto esfuerzo, tanto que me hizo padecer para conseguir este logro
    no ma!!


    sigo sin creelo, mi corazoncito late muy rápido, mi pancita esta llena de hadas que revolotean bien rapidisisisiimo!

    para muchos no sera la gran cosa pero para mi es pfff lo máximo

    amo mi trabajo, me agrada la empresa, me gusta el ramo

    en verdad pfff grax Dios
    no puedo agradecer tanto y todo lo que me das, sé que nunca me darás mas de lo que no pueda soportar, por que me amas y solo me fortaleces con estas pruebas con tus hermosos designios!

    pfff aunque no hay que cantar victoria hasta el 13!
    nunca se sabe!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram