• Te extraño!


    Te extraño tanto!! que no lo puedes ver? que no lo puedes sentir en tu lejanía?
    no escuchas mis gritos silenciosos que te imploran a traves del viento que ansió saber de ti!
    Tus labios no sienten ese roce invisible añorando el recuerdo de aquel beso?
    No sientes como se eriza la piel tan solo con recordar nuestro encuentro?



    Tengo que admitir que eres de las muuuuy pocas personas que me hacen reír, siempre tienes un chiste o una frase que me saque no solo una sonrisa, sino que hasta una carcajada, y 'ese día' no fue la excepción.

    La noche se dividió en dos, dándonos gusto...haciéndola nuestra, era mágica!! lastima que haya tenido un final devastador.

    Creí que no significabas nada 'mas' para mi, pero después de 'ese día' el panorama cambio; un chantaje, una salida y un 'Te amo' no sirven conmigo, pero la indiferencia es mala consejera... Yo no ruego, así que ya no esperes saber mas de mi...Si algún día quieres buscarme ya sabes donde estoy, haber si ese día tengo ganas de contestarte.

    Si eres esa persona a la que le escribo rápidamente lo sabrás, si no, no trates de indagar; Los ególatras, Tontos y vacios pensaran que es para ellos, y entraran a leer esta entrada para ver que dice y traten de identificar algo que los caracterice...llegaran hasta aquí y no encontraran nada...

    Sólo tu y yo sabemos la verdad!

    Sabes? Te quedaras con ganas de saber cual es mi sabor, como es la forma en que amo y de conocer a la nueva yo...Solo te escribó para que supieras que me estaba acordando de ti y que...Te Extraño!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram