• Que dificil (estoy harta)


    Qué triste ha de ser dejarte llevar por el mundo que te rodea 'ponte esto' 'haz lo otro' 'cree en eso' tener una máscara de 'humildad' o de cualquier idiotez solo para no salir de ese círculo.
     Si. Hay veces en que uno ya esta harto y no puede más y otra es dejar de ser tu para ser aceptado.


    Hay una cosa que se llama 'respeto' y ese sirve no solo para los demás sino para uno mismo para no caer en el mundo robotico de una sociedad oxidada.


    Estaba cayendo y muy bien pero luego me di cuenta de que nadie vale más que yo, y que no puedo limitarme solo porque 'alguien' quiere 'algo', esa persona entonces no me quiere ni me valora lo suficiente para aceptar que pienso diferente o que quiero otras cosas para mi vida.

    Qué triste ha de ser ya no poder más y no tener el valor de decirlo, qué difícil ha de ser querer caerle
    bien a todos y fingir lo que no sientes o no eres y mas patético ha de ser que te das cuenta de que realmente no caes bien o que no le gusta a las personas lo que haces o como lo haces; qué lástima y tristeza has de transmitir simplemente por no saber lo que quieres. 

    Estoy harta de que eres buena persona y se quieren aprovechar de ti, estoy harta de esperar cosas que no llegan, mejor no esperar y buscarlas, salir de ese círculo de comodidad de austeridad, tengo las armas, tengo en potencial...

    lo tengo todo! ya basta!

    Estoy harta de que quieran decidir por mi, de que menosprecien lo que hago, No me importa la aceptación de los demás, dejarme usar, solo por unas palmaditas en la espalda y un 'esta bien' sabiendo que es algo 'excelente', ya no me va a importar ,solo van a ser mis logros, mi vida, mis metas...

    no mas!

    soy una persona que no se mete con nadie, que le valen muchas cosas (y no porque no me interesen) sincera hasta su pfffff!! y me encanta serlo, me gusta ser amarga,  fría y una mirada ogt al principio, porque los que siguen conmigo son los que aguantaron vara, los que si estaban interesados en conocerme. 
    Una metáfora muy chida que me gusta decir cuando me dicen lo típico'

    "no ma weee eres a toda madre y al principio te ves toda mal pedo..."(seee tipico ¬¬') 

    es esta: 

    ¿Sabes por qué me encanta la toronja? 
    Son tres razones: 
    1.- es rosa =P
    2.- es redondita como yo
    3.-  y la ultima y mas chingona:  muy pocos le encuentran el sabor dulce.
    (la mayoría se va con la finta de la amargura y no saben como comerla para que sepa mmmm yum yum rica!)

    Me encanta como soy y no voy a cambiar por nadie... puedo modificar unas cositas, pulir detallitos pero la esencia ahi!! ya es tiempo de que yo sola me de mi lugar.

    escucharé lo que quiero escuchar, haré lo que quiera hacer, creeré en lo que quiera creer, lucharé por mis metas... y que la gente patética se aleje de mii!!  si quiero tener faltas de ortografía las voy a tener, si quiero trabajar va a ser en lo que yo quiera no en lo que me convenga o me sienta comprometida, si quiero hablarle a alguien queeeee!! si quiero comer sopa con tenedor que pedo?!!! (con que sea mi vida y no afecte a los demás, qué chingadoooos)

    estoy harta!!!!
    y ya!!


    2 comentarios:

    1. Brendita ö Bendita? Bravo, que capacidad de introspección, humildad, valor, amor, respeto a tí misma y apertura. Gracias por compartir tus pensamientos. A eso le llamo esencia y vivir en el SER, no en el HACER NI TENER. Ahí reside la verdad del EXISTIR.Un beso

      ResponderEliminar
    2. No desesperes, estás en el camino del crecimiento y ese sendero se recorre sola, se tienen que dejar atrás hábitos, ideas, objetos y aunque a veces duela.......personas.

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram