• Ya no!




    (...)Nunca soñé con quererte, ni con sentirme así.

    Mi aire se acaba como agua en el desierto.
    Mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
    Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí.

    ¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás...

    ¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
    Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí,

    ¿por qué todas las noches me torturo pensando en ti?
    ¿Por qué no sólo me olvido de ti?
    ¿Por qué no vivo sólo así?
    Mario Benedetti

    No te guardo rencor... si me lastimaste fue por que yo fui la que no supo elegir... 
    Sé que lloraré, pero creo que será menos de lo que lloraré si me quedo a tú lado...
    Tú ya no serás más mi vida.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram