• A ti..


    Ok esta es la primera entrada que publico en este nuevo espacio; y decidí dedicártela.... sé que nunca lo leerás y si lo haces doy por hecho que ni imaginas que es para ti...

    Sabes que consigues hacerme sonreír? aún me arrancas suspiros y logras que haditas revoloteen en mi pancita?


    Hace algunos años Que te conozco (me encanta acordarme de ese día) que siento esto y te extraño, y no sé porqué!!!!

    Eres mi dosis (no hay mejor palabra) mi alegría y el sólo hecho de saber de ti...WoOw!!  me envuelve en una cápsula donde nadie puede hacerme daño.
    infantil? si.... mucho
    cursi? también.... pero a veces lo cursi es lo único que queremos oir

    No he dejado de sentir todo aquello que me provocaste! me inspiras, me alegras.

    Aún cuando escucho 'la chispa adecuada' SIEMPRE eres tú el que acude a mi mente eres al que le dedico cada estrofa, cada nota, llegan recuerdos únicos y bellos a tu lado con esa canción

    Contigo he conocido mi fuerza de voluntad;
    cuando te hablo disimulo tan bien que llega un momento en el que hasta yo me creo esa indiferencia inexistente cuando en realidad lo unico que quiero es decirte cuanto te extraño que anhelo sentir nuevamente tus caricias, tu mirada... volver a besar tus labios

    Cuando llegamos a hablar de nosotros  (pffff) haces que me den ataques de nervios, de risa, me haces soñar (woow yo soñando y es por ti)
    pero irónicamente me quitas el sueño (literal) y sonrió sin darme cuenta lo noto porque la comisura de mis labios ya duele y mis mejillas se sienten tensas...

    Sabes...? Por tí dejaría lo que fui, lo que soy y hasta lo que podría ser... sólo por tí, sólo bastan unas palabras. Sé que no las escucharé pero siempre SIEMPRE estaré para tí

    ¿¿ Un Marlboro Azul ??


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram