• Sólo el principio! Terminé Mi carrera


    hoy... hoy es un dia mágico, único ...indescriptible


    me siento en un sueño, siempre me habían hablado de que tenía que terminar mi carrera 'sería alguien' (obvio ya soy alguien, pero muchos lo ven diferente, pero bueno es otra historia) y hoy HOY que llego ese día es bien indescriptible de verdad y en toda la extensión de la palabra es INCREIBLE!!





    Un encuentro de emociones de sensaciones impresionante, tantos años estudiando para este día... la culminación de mi carrera (espero que no de mis estudios; ahora vamos por el
    titulo!!) quemándome las pestañas, desvelándome, estudiando, sacrificando muchas veces diversión por una asistencia, por una décima, un puntito en la lista de los profesores y ahora ke lo veo...todo de vdd TODO lo valió!


    Para muchos es algo normal, algo ke ya se esperaban, a otros ya se les olvido la sensación de entrar a una nueva etapa, una nueva aventura...es tan gratificante y nostalgico como terminar de leer un libro una aventura que viviste en cada letra cada oración ke te lleno de emociones y sentimientos... es momento de cerrar este libro... uno de los muchos tomos de mi vida.


    Ahora estoy con mi pluma y mis hojas de papel lista para comenzar a escribir una nueva aventura!


    como hoy me lo dijo mi tío y una profesora :


    "hoy realmente empieza lo difícil"


    y no lo dudo; pero estoy ansiosa, dispuesta, emocionada... unode mis sueños se cumplió!
    yo no quiero suerte... suerte es para losmediocres... yo quiero EXITO! quiero triunfo en cada área de mi vida


    Grax Dios por ke siempre estuviste (aunke yo no lo supiera aún) conmigo, a mi lado...
    tu promesas están siendo cumplidas bajo un plan precioso, único y perfecto que tienes para mi y todo lo que tengo y soy es por y para ti Padre!
    nunca me separaré, nunca me cansaré de demostrarte cuanto te amo!!


    ___ahora... he leído todo lo que he escrito y no describe nada de lo que siento!! llorar, sonreír, gritar... nada me es suficiente en este momento ___


    Gracias a los que me apoyaron siempre ((lo mas seguro es ke no todos lo lean)) pero están presentes




    y de verdad... es solo el principio... no lo creo.... LO SÉ!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram