• Si dices que te vas...



    Mírame a los ojos, no me digas el porque, yo no tengo miedo, sé que sobreviviré.

    Si dices que te vas, a mí me importa poco,mañana es otro día y renaceré.

    No te debo nada, ya te he dado por demás,  
    Esconderé la pena, frente a todos los demás.
     
    Pero no me supliques que sea comprensiva,
    Si dices que te vas, estas rompiendo el mundo sobre mí, Me acostumbrare a recorrer mi vida sin ti


     
    Sólo espero que te vayas para siempre, que te vayas lejos, que no vuelvas más, Si dices que te vas, pierdes un lugar dentro de mí, Mi puerta cerraré y no se vuelve a abrir,
    Y ahora llévate, tu falso corazón, tu hipocresía, y llévate también esa mirada fría... Inventaré un escudo con el que me defenderé de ti, Para que no me hieran los recuerdos. 

    Yo maldigo el día que nos ha unido y el día que te alejas de mi vida Si dices que te vas, Te juro que al final tu te arrepentirás, Si dices que te vas te pido que no vuelvas nunca más, porque yo cambiaré, y tu no cambiarás... si quieres márchate no te dentendré.
     
    Hoy sin ti me muero y sin ti renaceré

     Javier Glauss

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram