• Ilusión


    Todo lo que siento es solo lo que te he querido dar desde hace tanto tiempo las caricias guardadas, los besos y el amor apasionado.
     
    te amé desde mucho antes, fui tu sombra, amé a alguien que no conocía...




    Soñé con que un día me iban a volver a mirar tus ojos con que un día tu boca me hablaría y dijera de nuevo mi nombre con esa ternura, con que tus manos me tocarán con el deseo que antes me tenias..
    Navegue recordando el sabor de tus labios en el peso de tu cuerpo, en la temperatura de tu sudor, en los grados de tu aliento.

    ...Y te tuve de nuevo y realicé un sueño, una ilusión, Volé al cielo de donde venías, toqué las estrellas, me acerqué al sol y besé a la luna

    me asome a la tierra y caí...

    Cuando desperté,
    ví que estabas a mi lado.. entonces no fue un sueño.. lo viví!



    03 septiembre 01:15 a.m
    **Actualización: hoy en 2011 lo vuelvo a leer y pfff el desamor me había dado con TODO!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram