• De una emprendedora



    "Si me ves metida con el celular escribiendo un lindo texto para subir a mis redes o contestando una consulta. SÍ, estoy trabajando.

    Si le estoy sacando fotos sobre la mesa a un producto. SÍ, estoy trabajando.
    Si estoy viendo un video en YouTube sobre cómo aprender cosas nuevas o a perfeccionar mis técnicas: SÍ , estoy trabajando.

    Si me pierdo en las inmensidades de Mercado Libre buscando un proveedor de bolsas para mi emprendimiento. SÍ, estoy trabajando.

    Si estoy buscando ideas en Pinterest tirada en la cama a las 23:47hrs. SÍ, estoy trabajando.

    Si no tengo horarios o una rutina establecida y me quedo en casa un lunes a la mañana pero resolví mil cosas con el celular. Sí, estoy trabajando.

    Si me cuelgo, hablo sola, escribo algo en la agenda, o simplemente me río y me angustio sin motivo, es porque estoy trabajando.

    ⚡️Hoy vengo a reivindicar a todos nosotros, laborantes no reconocidos, trabajadores invisibles, que apostamos a este país caótico, que resistimos frente a los paradigmas sociales, que no todos cuentan con un sueldo fijo ni vacaciones pagas. Pero que SÍ, trabajan.⚡️.
    Y vivimos de esto.

    Por que lo que te llevas para comer o para una fiesta o para un regalito, es el fruto del esfuerzo de otro, del sacrificio de horas y horas de práctica de fotos o de buscar precios, buenos productos y algo único... Es lo que vendemos para comer; pagar cuentas y vivir... Este ES un trabajo. 
    No nos dedicamos a vender por que no tengamos oficio ni nos sobre el tiempo y dinero. ES un oficio: de lunes a lunes, los 365 días del año sin excepción.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram