• Mi Tatuaje


    Hola! acá pasando a saludar a la banda 
    Pues solamente comentándoles acerca de mi nuevo tatuaje que me hice en el 2013 por el mes de abril-mayo más o menos Frente a Mundo E.

     Como saben y si no les comento, soy fan de la onda oriental y mucho más la japonesa, así que es por eso que decidí que un Kanji era la mejor opción, el que me hice significa: "Ambición", de hecho ese símbolo siempre me ha gustado mucho, lo tengo en mis encendedores zippo, en diseños que hago... no sé desde que lo vi me cautivo y dije "esto es lo que quiero".
    Este fue el primer tatuaje, el Kanji que significa "Ambición"
    me tomaron esa foto un día después de hacerlo,
    por eso la piel se ve irritada

    Lo tengo en la parte de la espalda a la altura del omóplato derecho, aunque admito que estaba indecisa si ponérmelo por donde esta la muñeca o en la espalda, total como llegue a la conclusión de que pues era una prueba primero en la espalda, donde es fácil de ocultar pero pronto mi brazo será pasado por las agujas. jaja

    Ese día me acompaño mi mamá y mi hermana, pensé que dolería mucho pero no, de hecho casi no duele, obviamente cuando ya la piel esta sensible por tanto picoteo se resiente pero en general no hay de que temer en cuanto a ese tema, así que mi hermana se quedo con las ganas de hacerme más burla jaja
    Aquí me lo acababan de hacer (el 2do tatuaje y el retoque
    del primero) y ya se empezaba a descarapelar
    Yo creo que lo que da más dolor incluso que el que te lo hagan, es  la recuperación, da una comezón del infierno, tienes que estarlo humectando con pomada especial, ¿Ya mencioné la comezón? los primeros dos días arde por el roce de la ropa y cuidarte de no quitarte intencional o no las costras porque se te puede botar la tinta, pero es lo único malo.

    Bueno, el punto es que el segundo que me hice fue un complemento para el kanji porque se veía muy solito, son unos como pétalos y unos puntitos, el señor que me tatuó me regalo el contorno de color y lo elegí azul entre turquesa y celeste, me gusto mucho la verdad. Aunque casi no lo luzco porque estoy choby jaja pero pronto.

    A mi punto de vista lo que dicen: si te haces uno ya vas a querer otro y otro y ya no querrás parar;  vaya que es verdad me pasa constantemente pero es un lujo que hoy en día con la economía y mi no tan favorecedora situación tengo que ir más lento; pero el siguiente que quiero ya el tercero, me dan hartas ganas que sea algo igual japones, pienso en geishas o en Arboles de Cerezo, es de mis flores favoritas waaaa *w*... y ahora si ya veremos donde será el lugar elegido para mi próximo rayón.

    Pues bien esa es toda la aventura
    Nos leemos a la próxima (be dph)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram