• Colaboración Mercadotecnia




    Como sabrán yo he tenido colaboraciones con diferentes fanpages, blogs o revistas en línea enfocadas a la mercadotecnia y/o publicidad; por ello me veo en la " penosa" necesidad de expresarme en este, Mi blog personal, las situaciones que conllevan a la participación y a salida de diferentes medios que están relacionados a la MKT Y PP.

    Cuando existe una colaboración sin fines de lucro (entiéndase sin exclusividad que esa existe cuando hay un pago o una remuneración de cualquier especie) se hace con gusto y amor lo que haces y/o ejerces, lastimosamente la lucha de poderes o lo que mal entienden algunas personas con perfiles de liderazgo hacen que esto se salga que los esquemas, dudando hasta de su misma gente con la que colabora.

    Yo me jacto de ser un apersona leal, por desgracia no me vieron de esa manera en un lado y por ello el presente escrito y reflexión personal. 
    Si bien es cierto que la mercadotecnia no ha sido tomada en cuenta en tiempo pasados como lo es hoy en día, demostrado con su repunte tanto el las redes sociales como en la vida diaria, no se me hace loable que pretendan hacer un espacio exclusivo cuando ya existía, la rivalidad es una parte esencial en nuestro medio, pero lo inteligente es saber como afrontarla y hacer de este medio una comunidad y no algo exclusivo.

    Al final de cuentas, en esta ocasión me referiré en alguien en especifico, ya que me tacharon de espía que no fui y lo recalco, porque fue la desconfianza lo que más me dolió cuando yo demostré siempre que pude mi lealtad. 

    Nunca tuve problemas con mis anteriores equipos porque vieron la calidad de mi trabajo  y persona que soy, si dejaba de colaborar con ellos,o en sus proyectos, fue por situaciones laborales y de mi vida que no me permitían ponerles toda la atención que se merecían, porque aunque son participaciones deben ser hechas con calidad y minuciosamente estudiadas.

    Sin embargo esta última vez existieron diferencias y  actitudes que no caben o no dan a lugar a una expulsión por falta de pruebas y fundamentos, eso creo que deja mucho que desear, ya que como lo reitero no hice nada que justificara esa salida, solo el colaborar con otros equipos fue motivo para desconfianza, ¿Si colaborar y hacer de este gremio algo más grande es malo? Entonces  de que se trata.

    Sin embargo, y para finalizar me encanto colaborar en ese equipo lo que duró (un poco mas de un año) Conocí a mucha gente de la República Mexicana y varios a los que podría mencionar como amigos, lástima que por diferencias de opiniones y falta de pruebas (bullicios) me tuvieran que sacar.
    Agradezco la oportunidad, es un gran equipo.

    No pretendo que descalifiquen mis publicaciones o que me tachen de traidora o de ladrona de contenido, en algo que con esfuerzo y estudios he ganado y que personalmente YO no he sido participe, solo pretendía esclarecer algunos puntos.

    Sin mas por el momento.  



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram