• Cambios de Carácter


    Hola mis hijos webos, les vengo a contar algo que había reflexionado hace algunas semanas, tal vez les ha pasado y se han sentido igual o tal vez solo les gusta acompañarme en mis weboaventuras.
    __________________________ 

    Llegas a un grado de tu vida que piensas que eres tú la que esta mal. Todos se alejan de ti, todos parece que conspiran en  contra, todos sin ningún motivo parece que te agreden... y en vez de que pienses que ellos son los que están mal, a la conclusión que llegas es que Tú eres la que estas mal.  

    Si todos de tus diferentes grupos se van alejando durante un mismo lapso entonces algo estas haciendo mal .
    O eso es lo que pensaba.

    Soy sincera, en su momento si me bajoneó y me entristecía tal alejamiento, pero luego reflexione el por qué había sido, y es por un ciclo de vida: Crecimiento, el que denota cambios.
    Me volví firme en mis decisiones, desde despreciar las mentiras hasta endurecer mi carácter, darle prioridad a otras cosas menos vanales y despilfarradoras, seleccionar más a la gente que quiero realmente a mi lado, realmente no hacerme de la vista gorda cuando te dan puñaladas por la espalda, entre otras cosillas y pues puede que eso no le agrade a los que me rodean y por eso se aleja, cuando todo en un pasado era "indestructible" se nota realmente la "amistad" que existía.

    Así que aunque ahora veo que lo que tenía con mis relaciones de amigos o gente cercana y verlas casi en ruinas no me hace sentir tan mal ya, porque sé que para crear nuevos cimentos para mejores construcciones, hay que derrumbar lo que ya no sirve, por más bonito que haya sido en el pasado, que cosas nuevas y más interesantes y duraderas vendrán.
    Su madre webo (Be dph)





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram