• Concierto Enrique Bunbury Palacio de los Deportes 30.Sep.12


    Hola webitos, Dejen les cuento que su madre webo se fue al concierto de Enrique Bunbury; aunque a muchos no les guste a mi sí y me la pasé increíble.

    Todo empezó porque me gané los boletos en la radio con una pregunta de twitter y decidí invitar a mi primo "El Gallo" o "Señol Chino" o el "Willy" jaja, nos hicimos unas playeras (idea suya) que simularan el traje del Licenciado Cantinas... así se llama su último disco. 


    Total, el 30 de septiembre (día del concierto) pasó por mi al depa y venían su tía y su primo, compramos un 12 de chelas y nos lanzamos al Palacio de los Deportes, llegamos como 2 horas antes empezo la plática amena y ya como a las 7:30 fuimos a ver que vendían en los puestos, para entrar nos separamos porque eran accesos diferentes; la tía y el primo del Gallo y él y yo, la entrada estaba muy agradable ya que estábamos en pista y la recepcion era como tipo lounge, total compramos una chelita y nos pusimos a platicar, a las 8:00 entramos porque el boleto decía que a esa hora iniciaba... pero nada; ya empezaban los chiflidos, platica de nuevo, chiflidos y cuando  de pronto se apagaron las luces pffff el Palacio retumbo; van entrando los músicos, los gritos aumentaban... y comienzan con la de "El mar, el cielo y tu" es totalmente instrumental así que estábamos "calentando" para lo bueno... termina, aplausos y comienzan con el ritmo de la "Llevame"woooooow y cuando ya venia la voz, Las luces del escenario se ponen locas y el esperado de la noche sale corriendo al escenario, va al microfono y de pronto: 
    "escucha mi vieja linda, escucha lo que te digo, No dejes la esperanza. Sin ti me doy por vencido"
    No'mbre el palacio estallo en gritos y luego en cantos...

    Enriqueeeee, Enriqueeeee...

    "Gracias México Distrito Federal, Gracias por venir a vernos, os garantizo que esta noche escucharan canciones que no tenían pensado".

    Gritos. 

    Sigue con el "Diario de un Borracho" y empieza a moverse de esa "singular" manera que oh por Dios! no pensar cosas era muy difícil, canta idéntico que en los discos, le cambiaba el ritmo a las rolas, bailaba y bailaba mmmm

    Mi éxtasis: "No me llames cariño","Si" e "Infinito" Wow!

    El traje que llevaba estaba bien chingon, era uno negro con flamas (por eso era la idea de las playeras) Respecto a ese tema tengo que decir que mucha gente si las chuleo (aunque no nos dijeran nada, pero notábamos su mirada de "ahhh ya viste su playera es como la del traje que usará ^^') Digo también el trabajo costo, el día que las hicimos (100% a mano) terminamos  a las 4 am. pero si quedaron padres! 

    Primer Corte... se van, el palacio a oscuras la gente no deja de gritar
    Enriqueeeee Enriqueeeee pegan con los pies en el suelo, parecía que el Palacio se derrumbaba...
    Enriqueeeee Enriqueeeeeee 

    Se prenden de nuevo las luces del escenario canto con Natalia Lafourcade "Aunque no sea conmigo".

    Después de eso ya Siguió todavia un rato más cante y canté con su particular forma y voz; moviéndose y moviéndose... "Sabroso" jaja, corría por el escenario  tocaba la guitarra, se arrodillaba, dejaba a los músicos explayarse. Enrique Bunbury, independientemente de lo que el mundo piense de él es un Frontman nato y de calidad, sabe como levantar al publico por más difícil que este pueda ser.

    Segundo Corte,  3 rolas más; Una de ellas con Alan Boguslavsky; Guitarrista de Héroes del Silencio; Gritos, éxtasis y de pronto se escucha:"Al final" Sabíamos que con esa rola terminaba el concierto... cantando a todo plumón con la cosquillita de que ya tenias el conocimiento de que era la última, querías exprimir ese momento, explotarlo, que no terminará nunca...


    Enriqueeeeee Enriqueeeeeee...
    Gracias México. Hasta Siempre.

    -------------------------------
    No importa el género de música que sea (aunque mi master es el Jazz y el metal), pero si a mi me gusta es más que suficiente para ir a un concierto, fue la primera vez que lo vi, grande, las letras de las canciones, la música, el espectáculo, sus movimientos, todo lograba que cerrara los ojos y levantara las manos -como lo hago en todos los conciertos- y sintiera como la música entraba por la yema de los dedos y sintieras como recorría cada venita de tu cuerpo purificandote de cualquier estrés, de cualquier problema, no había nadie más en ese lugar...solo yo y la música.

    Pfff la amo.

    Si esta bien loco pero sinceramente es lo que siento, realmente me gusta, realmente es un parteaguas que vino en todo aspecto a cambiar mi vida.

    p.d La foto del boleto no es mío, porque es del sábado, al concierto que yo fui es el Domingo pero es igualito, al final de cuentas.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram