• A mi 301... Adiós.



    Alo webitos!!

    Esta es un post nostálgico, porque ayer 31 de Julio del 2012, a las 19:08 hrs entregué a sus legítimos dueños el departamento de Tejavanes donde viví por un periodo de mi vida.

    Así es, fue un poco precipitado y más porque no les comente nada en el blog, ni en ningún lado solo a mis más allegados; me cambié de departamento y fue por diversos motivos que pondré en otro post, para no aturdirlos. les voy a contar los desmadres de un flete, de buscar, consejos para rentar, empacar etc tc, pero será después.

    Siento nostalgia, porque aunque no me gustaba mucho, era mi espacio, lo que podía pagar, lo mucho que lo mejoré y además porque fui, la mayor parte del tiempo feliz ahí.

    Ahí llore, ame, grite, me embriague, cante, crecí, cree, caí, me levante y mucho más... fue mi pequeño cómplice de 55 mts2 

    Dejo muchos recuerdos y vivencias, fue mi trampolín para esta independencia que aunque cuesta mucho en $ y mente es adorada y que no quiero soltar jamás! (aunque estuve tentada, ya les contaré porque)

    Ese departamentito estuvo conmigo con mis miedos de primeriza independiente, en mis hambres y en mis atasques también.

    Ahora ya con más experiencia emprendo el vuelo (como pollo jajaja) a otro lugar más lejos pero un poco mejor; y aunque suene cursi, sé que vendrán más viviendas hasta que junte mi crédito para mi propia casita y poder irme a Aguascalientes o Guadalajara; ese departamento de Tejavanes en Tlane nunca lo voy a olvidar porque fue el primero, porque ahi comenzó todo, me hizo darme cuenta de que tan fuerte -en todo aspecto- puedo ser.


    A ese Dpto. 301 que estuvo conmigo 1 año y 7 meses; Solo puedo decirle:
    GRACIAS!





    Mis hijos webos les dejo unas fotitos de donde su Madre webo vivió por un tiempo; ya se que no esta bonito, y esta chiquito y blabla pero no me importa! 










    Es todo por ahora

    Su madre Webo.

    1 comentarios:

    1. nostalgia siempre da dejar un lugar en que se queda una parte de ti, pero ya vendrán nuevas aventuras en otro lugar y en otro y en otro hasta que llegas a tu que sera tu hogar para siempre

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram