• 2 Años Trabajando...


    Alo webitos!!

    Qué contarles... ah si, sí; Hoy 13 de agosto cumpló 2 años trabajando aquí, en esta súper empresa. (no por súper quiere decir que este a gusto verda' jaja) 


    Si así es, en un 13 de Agosto entró esta Be! con miedos, dudas y sus nervios a su primer trabajo "formal" Ya que antes me dedicaba al Freelance y estaba armando la imprenta con mi papá (que por 'x' circunstancias ya no se dio) 
    Entre como Asistente de Mercadotecnia y Diseño Gráfico.

    He subido, he crecido pero creo que nunca es suficiente...  
    Agradezco mucho al Dueño y al Junior que han tenido plena confianza en mi, obvio con mi trabajo me lo he ganado pero aún así no es fácil. Me han mandado a congreso, a cursos, a clases; Ellos mismos me lo han dicho, quieren prepararme para poder dar más y más a la empresa.


    Creo que eso es halagador; pero compromete demasiado mi libertad creativa. 


    Soy una persona que le gusta estar en constante cambio, para crecer, mejorar y dar más y más, por eso mismo siento que la empresa y yo ya nos dimos todo lo que pudimos. 

    En cuanto pueda correré lejos de aquí jajaja 


    Tengo muchas ganas de vivir en provincia, de irme a otros lados... no sé tengo muchas ganas de tanto y estoy como que muy lenta en mis objetivos; desgraciadamente con el cambio de depa, la empresa y yo estaremos juntas por un poco más, y me atrevo a decir que ya no como "novias" y seduciéndonos, sino como un matrimonio de muchos años ^^'.


    Sin embargo agradezco poder tener un buen trabajo, haber encontrado una estabilidad y que me permita  cumplir mis metas más cercanas. 


    Pero todos sabemos que nada es para siempre 
    ¿Verdad? ;D 

    1 comentarios:

    1. cada uno de nuestros empleos siempre nos deja una enseñanza, recuerdo que yo para pagar la universidad, tuve que trabajar en cosas que ni al caso y con jornadas bien culeras, pero siempre busque oportunidades y con horas de servicio y practicas profesionales cuando salí de la universidad ya tenia empleo en algo de mi carrera cosa que el 60% de mis compañeros de carrera no han hecho, que me duro poco después tuve que ir a la tv y después al radio ambos nunca me llenaron profesionalmente después pase a dedicarme la comunicación social empleo que me dio mucho y que mas me gusto pase de redes sociales , a editar , después a prensa para terminar siendo director de área en menos de un año como dices tu trabajo habla en compensación y yo le di también mucho a ese trabajo pero me paso lo que a que a ti ya no me seducía ya era una relación desgastada y tuve que huir y no querían que me fuera pero mi vista estaba en otra meta que siempre me había gustado, y tuve la suerte de que gracias a mi blog y mis apariciones en algunas publicaciones independientes así como el programa de radio por Internet que hacia me sirvieran de CV para que me ofrecieran hacer lago que me llena y me gusta mucho y que dudo que alguna vez me aburra , así que no desesperes que a todos nos llegan las oportunidades solo hay que estar atentos para no dejarlas pasar

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram