• Su Choby Madre webo


    Alooo Aloooo!
    Como ven mis hijos webos que su madre webo era una obesa, y es en serio... digo no me conocen pero si estaba bien choby... 79.5 kg para ser exactos y para mi estatura pues pffff como les explico.


    Bueno total lo decidí y me puse en un regimen alimenticio (ayudada por una nutriologa) cañon y cabron, me puse a dieta y aunque no era muy estricta ahhhh como me pesaba no comer mis antojitos, tomar 3 lts de agua al día y modificar totalmente mis horarios de comida, renunciar a la cerveza fue lo que más me dolió, neta a madres... ahora gracias a eso, soy fan del whisky con tehuacan Ü

    Acabo de terminar con la nutriologa, ya me dio de alta, me faltron 3 kilos (es que la neta las ultimas semanas si me porte bien, bien mal u_u) ya tendría que pesar 56 y peso 58.5 (a estas alturas ya debo pesar 59) xaaaa si me pesa pero bueno, a empezar yo solita a caminar con lo que aprendí, y creanme en algun momento se vuelve fácil, pero si te descarrilas como yo, ya valió, porque lo acepto si tengo problemas de alimentacion cañones, amo la comida y muchas veces como mas por ansiedad que por ganas y varias cosas,  es como un vicio, en serio, te alejas pero si vuelves a recaer en lo que sabes que te hace daño ya esta muy cañon que lo dejes; en verdad tengo problemas y lo sé pero bueno, ya me tengo que dejar de lamentar y mejor actuar, me quiero meter de lleno al ejercicio (xq no hay gym por mi casa que satisfaga mis horarios) y con las clases que son en la tarde no tengo mucha opcion (además de que en la noche o sañiendo de trabajar me da un bueeeeeen de weba)

    El caso es que recuerdo que yo siempre decia en mi chobiez, ahhh si volviera a estar flaquita me protaria bien y haría lo posible por no subir (porque estamos de acuerdo que lo fácil es mantenerse, lo dificil es bajar de peso) y ahora que lo tengo me averguenzo tanto de mi... u-u
    chale y si me anda dando la depresión porque cada vez mi pancita sube, no mucho pero si esta subiendo.

    pero bueno, mi mamá que es un angel me apoyo con esto porque ya notaba que esto me esaba afectando más de lo normal, de por si soy una persona depresiva y luego con sobrepeso y luego con una relacion que me deprimia mas, de hecho ese wee (che Gil jajaja) me hizo subir bastante de peso, me compraba todo lo que quería apesar de que ya le había dicho que nel, que aunque le rogará no me comprara nada y le valia madres ya llegaba con los dulces y con comida y asi, en un momento pensé que lo hacia a porposito para que no me alejara de su lado pero eso si esta muy psicopata asi que ya lo descarte, y eso fue algo que yo pedí a toda la gente que me apoyo con la dieta...
    "Puedes comer frente a mi todo lo que quieras, no se me antoja y no te pedire peroooo si de verdad me estimas no me invites, no lo tomaré como groseria pero no me ofrezcas lo que comas porque ahi si no tengo la fuerza de voluntad..." jojo

    costo mucho trabajo, dure muchisimos meses, empecé a principios de octubre, como por el 4 y el sábado 12 de mayo me dieron de alta... es un logro y es gratificante ver como te dicen que bajas de peso, aunque digan el exterior no importa o ay que lastima que no se quiera lo suficiente que solo se fije en su peso, y saben que es verdad, y no es que no me quiera por lo mismo de que me amo, quiero estar sana quiero verme bien tanto por dentro y por fuera, si lo hice por salud mental y fisica y me vale lo que digan, porque tuve mas fuerza de voluntad que muchas personas, porque si es lo que me hace feliz ¿por qué no hacerlo?
    una frase de paulo cohelo que me gusta mucho es que dice que la gran historia se forja con las pequeñas victorias... y es asi una pequeña vctoria era decirle que no a la chela que tanto me gusta, sacrificar el delicioso sabor de mis dulces, el gasto mas -porque llevar una dieta es muy muy caro webitos, en serio, tanto en pedas porque una copa de whisy no te sale igual que una chela de medio, etc, el decir que no a tanto que quise decir que si para comer- y ahora veo la gran victoria, ok me flatan 3 kilos y esos los tengo que bajar sola pero pfff que pesado esta siendo... y mas que con mi depresion (la ultima qu tuve que estuvo cañona, comi mas a madres, con lo mal que me he portado)

    empece a fumar mas por la ansiedad, yo no fumaba en la semana y ahora si lo hago, pero en verdad me bajaba mucho las ansias de comer, ahora a quitarse el cigarro jajaja no salgo deuda para meterme en otra verdad, pero bueno!!

    les dare tips que tal vez les sirvan, digo no todos los cuerpos son iguales pero creo que si hay cosas universales:
    -2 a 3 lts de agua
    - un jitomate al dia
    -aceite de oliva en vez de maiz
    -no comer carne de cerdo
    - no comer mas de 2 tortillas cada 3er día
    -un bolillo cada 4 dias, arroz o pasta 2  veces por semana (si se quiere y si se puede evitar mejor)
    -no mas de 2 barras de cereal al día
    -leche descremada
    -no cerveza, solo tomar shisky, vodka o tequila con agua mineral
    - no refresco, de preferencia no saborizante de agua en polvo, ni tes prefabricados
    -te y cafe ilimitado (el cafe sin crema, y con endulzante)
    -no dulces, ni postres (gelatina solamente)
    -nada capeado o frito

    asi que ya saben webitos con voluntad todo es posible
    Los quiere su exchoby y de nuevo se pone panzoncita, madre webo
    ___________________________________
    *Actualización 2013, ya soy choby de nuevo... tiré mucho dinero a la basura y todo por mi maldita poca disciplina. u_u

    **choby es gorda, de peso excesivo mis queridos webitos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram