• Comenzando ¿De nuevo?


    Hola mis queridos:

    En esta ocasión les vengo contando manejando escribiendo y contando en una manera muy resumida como me ha ido en estos meses, así como ustedes han sido mis confidentes desde que este blog empezó hace algunos años.
    Cómo saben salí de la empresa dónde trabajaba por querer emprender un negocio que había dejado mi papá al fallecer que fue la imprenta y así retome Impresiones y Vectores con un socio (mi tío). Después de año y medio decidimos separarnos dándome la oportunidad de retomar mi Carrera o emprender de nuevo pero ahora sola, en total independencia con toda la experiencia (mucha o poca) que adquirí.
    Por cuestiones físicas (más especifico: mi graaaan peso) me es imposible encontrar un trabajo ahorita, por más brillante que llegará a ser, la apariencia es algo que importa mucho en esta sociedad mexicana; así que en lo que llega un trabajo que valoré experiencia, talento y/o inteligencia dejando de lado la parte física aquí estaré dando lata.
    Entonces puse mi propia oficina en casa Trabajando de Freelance en Diseño Gráfico, Web, Asesorías de Marketing e Imprenta, Artículos Personalizados y Publicidad; además de darle seguimiento a mi segundo proyecto que es CelebrArte Detalles (Mesas de dulces, recuerdos para eventos y más).

    La ventaja de este cambio es que no pago renta, conservé el mismo teléfono de la imprenta pasada, internet, impresoras, planchas para sublimación y listo. Sobraban 2 habitaciones y quedaron a la perfección.
    Tuve ayuda claramente para empezar de nuevo, además de apoyo; porque aunque mi tío y yo llegamos a buenos términos, Acabar un proyecto es doloroso :( no deja de ser un fracaso y hace que te preguntes mil veces :
    ¿Por qué no puedo solo crecer y ya, Cuántas veces más tengo que empezar de cero?
    Pero algo que me enseñó mi papi que esta en el cielo, con palabras y hechos  fue:
    "Las que sean necesarias, porque somos chingones"



    Pero bueno, en resumen llevo mes y medio en esto del cambio, vaciar el otro local, mudanza comprar cosas que me faltaban para montar la oficina, desempacar, acomodar de nuevo, más las fiestas navideñas que se atravesaron; dejé ir unos trabajos :( Tuve que a hacer de lado mis aportaciones en Mercadotecnia, mis proyectos se pararon; pero llego el día de retomar mis labores y empezar... De nuevo. 

    Deséenme suerte y mucho éxito
    ¡Los amó bebeshhhh!
     (Be.dph)



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram