• Sammet cat el nuevo integrante



     Hola webitos, déjenme contarles acerca de mi nuevo hijo, Sammet cat.


    Mi mamá me lo regalo hace algunos meses, cuando era bb y tenía apenas 2 a consecuencia de lo que paso con gatitu bb  :'(  ahora creo ya tiene 5.

    Me invito a su casa para comer pero apenas llegue salío mi hermana con una caja grande envuelta muy padre *w* (de hecho aún la conservo) y en cuanto me la dieron supe que era un animal, la abrí y ahí estaba Sammet bb cat; mi mamá me dijo que se lo dio una chava del trabajo, ya que su mamá recoge animalitos de la calle y una gata ya estaba a punto de tener sus gatitos cuando la adopto. No me lo esperaba pero me gusto mucho; aunque admito que lo primero que pensé fue en Tobias cat, el cómo reaccionaria ya que es muy muy muy consentido, pues total de ahí fuimos al súper y me llevaron a casa. 

    Llegue toda loca, porque mi mamá estaba de necia que quería no sé que de la casa y le dije que no sabía donde estaba, pero ella aferrada que quería que yo fuera  porque no quería entrar; luego me dí cuenta de que robaron la canastilla de la basura (pinche gente hambriada ¬¬') y luego el Sammet se me estaba escapando, mientras bajaba las bolsas de mi mandado ¡Todo al mismo tiempo! Un caos.

    Total; Cuando abrí la puerta para entrar, el Doggie bb me saludo como siempre pero ya había olido al gato y éste se puso bien loco porque también detecto al Doggie pero no lo solté  cuando por fin se digno Tobias cat a acercarse, lo olio y se fue a la escalera viéndonos sigilosamente; solté al Gato para que conociera la casa y de pronto ¡Zaz! che Tobias lo ataco directo al cuello y el  Doggie se acerco para defenderlo y empezó a ladrarle a Tobias pero el Sammet se espanto mas, le "hizeo" al Doggie y le rasguño la nariz. !Otro caos! u_u. 
    Desde ahi Doggie bb no lo quiere.

    El Sammet era tan pequeñito y flaquito que cabía en todos los lados inimaginables, era fácil de escabullirse de Tobias (y de mí) y cuando apenas lo dejaba un rato solo el Tobias atacaba muy feo al gatito.

    Total los primeros días fueron tan difíciles; Tobias bb cat me agarro un infinito desprecio, no dejaba que ni lo acariciara y a mi me partió el corazón u_u; además que para irme a trabajar tuve que dejar encerrado a Sammet en una recamara y a Tobias lo dejaba suelto para que no agarrara más coraje;  hasta que leí la solución en internet, y espero que les sirva a los que pasen por algo similar:

    Primero debes bañar al gatito con agua (no con los talcos que existen) esto es para que desaparezca el aroma que trae de los anteriores gatos; luego con un trapo o toalla limpia frota donde nacen los bigotes del gato macho de mayor permanencia en la casa (en este caso Tobias bb cat) y pásala por el cuerpo del gatito nuevo (Sammet) todas las veces que puedas durante el día, pero con cuidado de no fastidiar al gato mayor; con ese mismo trapo debe dormir el gatito nuevo; esto es porque donde esta en nacimiento de los bigotes es el lado donde más sacan feromonas los gatos, de hecho una de las formas en las que los gatos demuestran afecto al humano es cuando frotan su carita con la tuya es para que huelas a él, es una forma de adoptarte.

    Bueno pues total hice eso como 1 semana y ya se toleraban más, Tobias seguía sin pelarme y Doggie bb estaba bajoneado; pero con el tiempo todo se arregla; ya los dos gatos se adoran, a todos lados van juntos, Tobias cat ya no molesta a Doggie bb, pero Sammet le hace todas las travesuras que Tobias le hacia cuando era cachorro -lo de los sapes, que juega y muerde la cola de Doggie, se le avienta cuando corre, etc, etc) 
    pobre Doggie bb sufre bullying de sus hermanos gatunos, pero ya los tolera. 

    Tobias me volvió a querer aunque ya no es igual que antes y ya no creo que sea mi gatito tierno y agradecido de antes u_u.

    Le puse Sammet por el mismo motivo que le puse Tobias a mi otro gato, por un cantante y lo chistoso es que es el mismo, Tobias Sammet; suena a que soy una fan hardcore psicopata mal pedo pero no, solo que busqué otro nombre que me gustara de algún metalero y nada de nada y Sammet fue el indicado. y eso que tarde como 3 semanas en ponerle nombre, mientras le llamé "Gato" o "gatito".

    Otra onda del Sammet es que parece perro, en verdad, se pone con Doggie al Tiro cuando les sirvo coquetas, toma agua como perro y no elegante como los gatos normales, saca la basura, no puedo dejar mi comida afuera porque sube y la tira y se la traga (cheeee gato) tira las cosas, rompe los cojines... esta loco ¬¬' aunque lo regaño y todo a ese wey le vale y al rato ya esta ronroneandome en la cara, pero no es cualquier ronroneo, el de él es muuuuuy muy  fuerte, los que lo conocen me lo han dicho no sé si eso es normal o no; pero bueno nada más esta de empalagoso para que lo abrace, se pone de panza para que lo rasque y siempre quiere estar conmigo, es bien raro ese wey pero es muy noble y esta medio bizco n_n' .

    Aún así ya estamos bien y nuestra familia va creciendo y creciendo y yo... feliz :3
    Prrrrrrrrr.
    Nos leemos a la otra hijos 
    Su madre webo (Be dph)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram