• Falta de Compromiso


     Algo que me puede molestar mucho, pero mucho entre otras millones de cosas es la total falta de compromiso.

     Dejen cuento porqué, yo si me considero una persona responsable y que no le gusta quedar mal con la gente o en algún evento/ acontecimiento, si no puedo solo lo digo pero no doy como la esperanza del "haber" -a menos cuando hay un evento o reunión anterior y que este pendiente por confirmar-.

    Cuando un grupo de gente se compromete a un evento desde hace días o incluso semanas es para que arregle pendientes y resuelva asuntos para que el MERO DIA DEL COMPROMISO no se cancele o salgan con chingaderas del: 
    "Ay no, no pude" 

    Ok estoy de acuerdo que hay cosas que salen de nuestras manos como accidentes o algo grave, pero si es porque te castigaron por salir un día antes y no llegar o no terminar tu trabajo o tarea, o no tener con quien encargar a tu perro o peor, cancelas porque al otro día tienes una salida mejor,  disculpenme pero si es una verdadera grosería a la gente que si se tomo en serio el evento, que si vio con tiempo lo de arreglar asuntos y que respeto el esfuerzo de los demás y el mismo compromiso.

    No sé ustedes pero a mi si me es de mucha molestia; no sean así hijos webos de verdad, si no se pueden comprometer entonces 
    ¡No lo hagan y díganlo! 
    no jueguen con la gente y su tiempo,  muchos lo aceptan y lo dejan pasar, otros como yo si nos molesta porque es el caso de: respeto pero no me respetan... ash.


    Entonces que caso tiene hacer "reservaciones" "comprometerse" si no lo toman en serio, sé que no muchos son así pero a otros les vale de "ya weeee ni que fuera para tanto", claro que para mi sí lo es porque pude haber hecho otras cosas pero confíe en la persona valemadres, irrespetuosa del tiempo, por eso estamos así, por la poca disciplina que tenemos.

    Es como la tonta gente que también llega tarde porque: 
    "Ay si ya saben que soy así"
    ósea de NO MAM*R ¬¬ ¿es en serio?

    Bien lo dicen la falta puntualidad y de compromiso son reflejo del interés y si no les interesa el tiempo de los demás entonces porque se comprometen, su tiempo no es más o importante que el de otra persona.

    pero bueno, ya me desahogue con palabras y con ustedes otra vez
    respirar 10...9...8...7...

    Los quiero

    1 comentarios:

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram